Bromistas rusos llaman al autoproclamado Guaidó

Mar 15, 2019 | Noticias

La imagen y seriedad de diputado Juan Guaidó, cada día pierde más credibilidad ante la opinión publica mundial, con sus múltiples errores políticos, ahora con la supuesta llamada del Presidente suizo.

Guaidó aseguró haber conversado con el presidente de Suiza con quien asomó las acciones para la congelación y bloqueo de cuentas venezolanas en el ese país, sin embargo, el gobierno europeo inmediatamente negó haber conversado con el paladín opositor.

Ante este nuevo escándalo en la derecha venezolana, salió a la luz la revelación de los bromistas rusos Vovan y Lexus quienes se atribuyeron esa llamada asegurando que le hicieron la misma broma que le crecieron a Elliott Abrams.

La agencia rusa Sputnik, publicó los detalles de la conversación en la que Guaidó exigía además se agilizara la entrada a Suiza de un representante de su «gobierno autoproclamado» para establecer relaciones diplomáticas.

Sputnik, editó y tradujo más de 12 minutos de la conversación, que a continuación presentamos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: