Call of Duty: Nueva arma de EEUU contra Venezuela

Abr 9, 2019 | Noticias

El imperio norteamericano en su guerra contra la Revolución Bolivariana ha aplicado múltiples formas de ataque, incluida el aparato del espectáculo para persuadir en la mente de millones en el mundo y tratar de normalizar su pretensión de imponer un ambiente violento en Venezuela.

Así sale el nuevo Call Of Duty, con una versión que plantea como escenario la capital venezolana donde se lleva a cabo la intervención militar para apoderarse de la represa del Gurí, donde casualmente el jugador debe implantar un virus en el sistema eléctrico para generar un Blackout.

Un video con imágenes del juego publicado por Telesur, evidencia como los creadores de Call of Duty implementaron elementos e imágenes que llevan al jugador a reconocer espacios de Caracas, que debe destruir para completar la misión, se pueden ver el Cerro Waraira Repano, el tricolor nacional y al Comandante Hugo Chávez.

Sin embargo, no es la primera vez que el imperio intentar utilizar un videojuego para simular un escenario de guerra contra Venezuela, en el año 2013 se presentó Call of Duty: Ghosts, donde las tareas que debían cumplirse terminaban con el asesinato del Presidente Nicolás Maduro.

Toda esta nueva versión de Call of Duty, representa una «misión» que ya se llevó a cabo en Venezuela el pasado 07 de marzo y no fue en un juego, desde EEUU el Sistema eléctrico venezolano sufrió un cyber ataque electromagnético que dejó sin servicio a los venezolanos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: