El candidato de la patria llegó a Guárico y Nueva Esparta

May 11, 2018 | Noticias

Guárico y Nueva Esparta recibieron al hijo de Chávez y candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, en su recorrido por todo el país como parte de su campaña para la reelección este 20 de mayo.

Desde la Isla de Margarita en Nueva Esparta Maduro expresó “Yo he dado mi vida por la causa revolucionaria, estuve siempre al lado del comandante Chávez. Yo, estoy al lado del pueblo, con todo mi amor ¡Juro que no dejaré solo al Pueblo de Margarita!».

Te mostramos este vídeo publicado en el canal de Youtube del candidato de la patria Nicolás Maduro que demuestra como el huracán bolivariano se desbordó en Guárico y Nueva Esparta.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: