El candidato de la patria llegó a Guárico y Nueva Esparta

May 11, 2018 | Noticias

Guárico y Nueva Esparta recibieron al hijo de Chávez y candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, en su recorrido por todo el país como parte de su campaña para la reelección este 20 de mayo.

Desde la Isla de Margarita en Nueva Esparta Maduro expresó “Yo he dado mi vida por la causa revolucionaria, estuve siempre al lado del comandante Chávez. Yo, estoy al lado del pueblo, con todo mi amor ¡Juro que no dejaré solo al Pueblo de Margarita!”.

Te mostramos este vídeo publicado en el canal de Youtube del candidato de la patria Nicolás Maduro que demuestra como el huracán bolivariano se desbordó en Guárico y Nueva Esparta.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Más de un millón de útiles serán entregados a los niños de la patria

La entrega de morrales comprende la dotación de lápices, cuadernos, creyones y uniformes de manera gratuita para el nuevo año escolar 2019-2020.

Comentarios

Comentarios

Comunidades indígenas venezolanas marcharon en respaldo al pueblo de Ecuador

Indígenas venezolanos exigieron respeto a los derechos humanos de los ecuatorianos ante las pretensiones neoliberales de Lenin Moreno.

Comentarios

Comentarios

Estos son los políticos inútiles exportados por Juan Guaidó

La derecha venezolana sigue denunciando que Guaidó se empeña en exportar sus más incapaces e inútiles políticos por el mundo.

Comentarios

Comentarios

Desmontan nuevo Fake News de la derecha venezolana

Un nuevo Fake ha desatado la oposición con la supuesta campaña “ubica tu casa” desmentida por el Ministro de Hábitat y Vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: