Del 27 de abril al 8 de mayo caracas se llena de teatro

Abr 17, 2018 | Noticias

Desde el 27 de abril al 06 de mayo, los caraqueños disfrutarán de la 7ma edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, con la participación de agrupaciones de la región y países de Europa para el disfrute del pueblo.

El Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, está conformada por ejes programáticos, pensados para satisfacer los deseos de todos, repetirán los acostumbrados Ejes de: Sala, Comunitario, Infantil, Académico, Ciudad Teatro y Mercado de Artes Escénicas adicionando Circo y Espacios Públicos.

Este 19 de abril arranca la preventa de entradas en el teatro municipal, Bolívar, Teatro Teresa Carreño y el Cine Cipreses, los amantes del teatro podrán deleitarse con la gran oferta que ofrece esta edición, con más de 100 propuestas nacionales.

Este año el Festival Internacional de Teatro tendrá la Ciudad Teatro en un corredor cultural constituido por una serie de puntos clave desplegados desde la UNEARTE hasta la Concha Acústica del Parque Los Caobos.

El arte y la cultura nuevamente arroparán nuestra bella Caracas desde el 27 de abril al 06 de mayo con el Festival Internacional de Teatro de Caracas, por lo que te invitamos a participar en la preventa para asistir a la mejor fiesta del teatro de toda Venezuela.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: