Cerco mediático de Lenin Moreno busca ocultar protestas en Ecuador

Oct 12, 2019 | Noticias

En rechazo al paquetazo impuesto por Lenin Moreno en Ecuador, el pueblo se mantiene en las calles en medio de una grave crisis política que hasta ahora ha estado bajo un cómplice silencio mediático.

Una nueva muestra del cerco mediático es la arbitraria orden que dejó fuera del aire la señal de Telesur en Ecuador, siendo este el único canal que transmitía en tiempo real los abusos y el atropello de las fuerzas policiales.

Patricia Villegas, presidenta de Telesur, denunció la censura del gobierno de Ecuador “Sin ninguna justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada de canal satélital 722 y cable 626 en Ecuador”.

Múltiples denuncias han dejado en evidencia que los canales de Televisión de Ecuador, han mantenido un silencio mediático total ante lo sucedido en las calles de Quito y de gran parte del país, en donde el pueblo ha salido de manera contundente a rechazar las medidas neoliberales, aplicadas por Lenin Moreno.

Durante una semana los ecuatorianos protagonizan múltiples protestas en las que exigen la renuncia de Moreno, luego de anunciar un nuevo “préstamo” del Fondo Monetario Internacional (FMI), por más de 4 millones de dólares acompañados de recortes.

Hasta la fecha según cifras de la Defensoria del Pueblo ecuatoriana ha registrado al menos 937 heridos, 1.121 detenidos y 6 personas fallecidas producto de la violencia desatada en el país.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Comentarios

Comentarios

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: