Plan Chamba Juvenil y la Misión Robinson siguen formando al pueblo venezolano(+Vídeo)

Jun 1, 2018 | Noticias

Plan Chamba Juvenil ha formado a miles de jóvenes para servir de facilitadores en la Misión Robinson, para seguir formando al pueblo y seguir combatiendo el analfabetismo dentro de todas las comunidades del país,llevando así la mayor suma de felicidad a todos los venezolanos.

En caracas, María Rivera de la parroquia Santa Teresa, una joven chambista forma parte de la Misión Robinson y mantiene firme su compromiso con seguir formando a quienes aún no han desarrollado la capacidad de leer y escribir.

El Plan Chamba Juvenil ha registrado a más de un millón de muchachos y muchachas venezolanos garantizándole su derecho al primer empleo, pero además apoyando su participación en la construcción y consolidación de la Venezuela potencia.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Más de un millón de útiles serán entregados a los niños de la patria

La entrega de morrales comprende la dotación de lápices, cuadernos, creyones y uniformes de manera gratuita para el nuevo año escolar 2019-2020.

Comentarios

Comentarios

Comunidades indígenas venezolanas marcharon en respaldo al pueblo de Ecuador

Indígenas venezolanos exigieron respeto a los derechos humanos de los ecuatorianos ante las pretensiones neoliberales de Lenin Moreno.

Comentarios

Comentarios

Estos son los políticos inútiles exportados por Juan Guaidó

La derecha venezolana sigue denunciando que Guaidó se empeña en exportar sus más incapaces e inútiles políticos por el mundo.

Comentarios

Comentarios

Desmontan nuevo Fake News de la derecha venezolana

Un nuevo Fake ha desatado la oposición con la supuesta campaña “ubica tu casa” desmentida por el Ministro de Hábitat y Vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: