Plan Chamba Juvenil y la Misión Robinson siguen formando al pueblo venezolano(+Vídeo)

Jun 1, 2018 | Noticias

Plan Chamba Juvenil ha formado a miles de jóvenes para servir de facilitadores en la Misión Robinson, para seguir formando al pueblo y seguir combatiendo el analfabetismo dentro de todas las comunidades del país,llevando así la mayor suma de felicidad a todos los venezolanos.

En caracas, María Rivera de la parroquia Santa Teresa, una joven chambista forma parte de la Misión Robinson y mantiene firme su compromiso con seguir formando a quienes aún no han desarrollado la capacidad de leer y escribir.

El Plan Chamba Juvenil ha registrado a más de un millón de muchachos y muchachas venezolanos garantizándole su derecho al primer empleo, pero además apoyando su participación en la construcción y consolidación de la Venezuela potencia.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: