Comandante Chávez late en el corazón del pueblo

Mar 5, 2019 | Noticias

6 años de la partida física del Comandante Hugo Chávez se cumplieron este 5 de marzo, y  el amor de un pueblo se mantienen intacto como acto de lealtad.

En su pase a la inmortalidad el Arañero de Sabaneta se quedó fijado en el corazón de millones en el mundo que hoy mantienen viva su idea de igualdad para lograr un mundo más justo.

6 años después, hablar de Hugo Chávez sigue siendo el equivalente de amor, de amistad, es referirse a la hermandad a la camaradería, y definir los principios fundamentales de la entrega a una idea.

El pueblo conmemora un año más de su paso por la vida hecho millones y victorioso ante el imperio más fuerte del mundo, pero lleno de amor por todos los que hoy ven en Chávez la esperanza que no desmaya.

A 6 años de su partida el Comandante del pueblo sigue presente en la mirada de la madre que besa a su hijo, en los jóvenes que sueñan y se forman por un mejor futuro, en los hombres que a diario ponen su mano para forjar una Venezuela Potencia, sigue latiendo en el Corazón del Pueblo.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: