Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

Nov 13, 2019 | Noticias

Luego del Golpe de Estado contra el presidente constitucional de Bolivia Evo Morales, se conoció este martes que el desequilibrio y afán de poder de Juan Guaidó llegó lejos al salir a la luz una nueva autoproclamación, en esta oportunidad por Jeanine Añez.

Añez, se auto nombró presidenta en medio de un congreso donde no se cumplió con el quorum necesario y tocó aplazar una vez la sesión, que luego sería retomada por la derecha fascista donde violentaron no solo la constitución sino también la wiphala, símbolo indígena impulsado por Morales.

Para quienes no la conocen, la autoproclamada Jeanine Añez, es abogada y ultraderechista además presentadora de Televisión a quien  en el año 2013 se le conoció todo  el odio y racismo contra el pueblo boliviano al expresar su desprecio por las distintas etnias indígenas en el país.

A pesar de ser una publicación que ya Jeanine Añez eliminó de su cuenta, demuestra la realidad con la que hoy se enfrenta el pueblo boliviano que sigue luchando contra el Golpe de Estado y en rechazo a las múltiples expresiones de racismo, clasicismo y persecución a los que han sido sometidos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Canadá viola carta olímpica al negar visado de Alejandra Benitez

La carta Olímpica se establecen las reglas y condiciones para los Juegos Olímpicos, violadas por Canadá al negarle la visa a Alejandra Benitez.

Comentarios

Comentarios

Junto al pueblo Presidente Nicolás Maduro ofreció su mensaje anual en la ANC

Nicolás Maduro destacó durante su mensaje anual que la conciencia del pueblo ha permitido seguir venciendo las pretensiones del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Patricia Poleo aseguró que la oposición perderá elecciones parlamentarias

Patricia Poleo reconoció que la incapacidad de la derecha y el rechazo unánime a Juan Guaidó favorecerá a la gran maquinaria de la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Nueva carnetización del PSUV será los días 18 y 19 de enero

Desde el año 2018 no se realizaba una jornada de carnetización del PSUV, para fortalecer la atención y movilización del pueblo.

Comentarios

Comentarios

EEUU aprueba resolución para frenar militarmente a Trump

La resolución fue tomada para obligar a Trump a tener que consultar ante el congreso cualquier acción militar que se le ocurra contra Irán.

Comentarios

Comentarios

El PSUV se consolida commo la maquinaria política más grande del país

Dentro del PSUV existen cerca de 9 millones de militantes, debidamente ubicados en cada calle, comunidad, sector y municipio del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: