Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

Nov 13, 2019 | Noticias

Luego del Golpe de Estado contra el presidente constitucional de Bolivia Evo Morales, se conoció este martes que el desequilibrio y afán de poder de Juan Guaidó llegó lejos al salir a la luz una nueva autoproclamación, en esta oportunidad por Jeanine Añez.

Añez, se auto nombró presidenta en medio de un congreso donde no se cumplió con el quorum necesario y tocó aplazar una vez la sesión, que luego sería retomada por la derecha fascista donde violentaron no solo la constitución sino también la wiphala, símbolo indígena impulsado por Morales.

Para quienes no la conocen, la autoproclamada Jeanine Añez, es abogada y ultraderechista además presentadora de Televisión a quien  en el año 2013 se le conoció todo  el odio y racismo contra el pueblo boliviano al expresar su desprecio por las distintas etnias indígenas en el país.

A pesar de ser una publicación que ya Jeanine Añez eliminó de su cuenta, demuestra la realidad con la que hoy se enfrenta el pueblo boliviano que sigue luchando contra el Golpe de Estado y en rechazo a las múltiples expresiones de racismo, clasicismo y persecución a los que han sido sometidos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

8 de Diciembre: Lealtad absoluta al Comandante Chávez!

El 8 de diciembre el Comandante Chávez envió a todo el pueblo una proclama de unidad y patriotismo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Hace trece años era reelecto Hugo Chávez como Presidente de la República

Bajo la consigna “uh ah Chávez no se va”, el Comandante era reelecto para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, el Proyecto Simón Bolívar y la consolidar la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Así Guaidó y el títere presidente del Salvador buscan robar 1.250 millones de dólares a Pdvsa

El Salvadoreño Nayib Bukele, está cuadrando con Guaidó no pagar la deuda que su país tiene con PDVSA.

Comentarios

Comentarios

¡ Feliz cumpleaños Nicolás!

El presidente Nicolás Maduro celebra su cumpleaños número 56 junto al pueblo, con la firme convicción de seguir en resistencia al bloqueo norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Juventud del mundo tomará las calles de caracas este jueves

La juventud se movilizará contra el imperialismo, el fascismo, la ola de violencia desatada por la derecha en la región y en defensa de la paz.

Comentarios

Comentarios

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: