Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

May 5, 2019 | Noticias

Este fin de semana arrancó en todo el país la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas convocada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles 1º de mayo.

Con el fin de profundizar la Revolución Bolivariana en los territorios, miles de asambleas simultaneas, se han generado miles de  propuestas que van enmarcadas en cinco principales temas; paz y soberanía, seguridad y defensa, producción, servicios públicos y restructuración del Estado.

Según los datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a este llamado se sumaron los 24 estados del país, llegando a las 1136 parroquias que reúnen 13 mil UBCH, 32 mil CLAP más de 47 mil consejos comunales logrando la partición de más de 6 millones de familias movilizadas.

Asimismo, a esta gran consulta nacional para generar las propuestas que ayudaran a Maduro en la conducción del país, están convocados gobernadores, alcaldes, constituyentes y la dirigencia del PSUV y gran Polo Patriótico.

La jornada de debate culminan este domingo para luego plantear en la gran plenaria nacional este lunes las miles de propuestas para la profundización y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, en un escenario de guerra impuesto por la oposición venezolana y el imperio norteamericano.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: