La dignidad de Venezuela no la bloquea nadie

Abr 25, 2019 | Noticias

El imperio norteamericano mantiene su postura de asfixiar la economía venezolana con el único fin de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, y acabar con la Revolución Bolivariana anunciando nuevas sanciones que limitaría el libre funcionamiento financiero de la estatal PDVSA.

Además, exhorto a países europeos a negar el acceso a transitar por su espacio aéreo o marítimo de insumos médicos y alimentos provenientes de Rusia a Venezuela, con el fin de bloquear y aislar a los venezolanos para apretar y agudizar la crisis económica ejecutada desde Washingtong en el país.

Sin embargo, la moral y dignidad de todo el pueblo venezolano sigue demostrando no solo al imperio norteamericano, sino a todo el mundo que a Venezuela no la boquea Nadie, y que sigue firme en su lucha por lograr que la soberanía y la paz del país se imponga ante la guerra.

Muestra de ello es la gran marcha convocada para este sábado 27 de abril por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para celebrar la salida definitiva del país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A Venezuela no la sanciona Nadie

Un pueblo movilizado y cociente de la realidad histórica que le toca defender es el mayor arma contra la violencia y la muerte que el imperio intenta imponer en la patria de Bolívar y Chávez.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: