La dignidad de Venezuela no la bloquea nadie

Abr 25, 2019 | Noticias

El imperio norteamericano mantiene su postura de asfixiar la economía venezolana con el único fin de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, y acabar con la Revolución Bolivariana anunciando nuevas sanciones que limitaría el libre funcionamiento financiero de la estatal PDVSA.

Además, exhorto a países europeos a negar el acceso a transitar por su espacio aéreo o marítimo de insumos médicos y alimentos provenientes de Rusia a Venezuela, con el fin de bloquear y aislar a los venezolanos para apretar y agudizar la crisis económica ejecutada desde Washingtong en el país.

Sin embargo, la moral y dignidad de todo el pueblo venezolano sigue demostrando no solo al imperio norteamericano, sino a todo el mundo que a Venezuela no la boquea Nadie, y que sigue firme en su lucha por lograr que la soberanía y la paz del país se imponga ante la guerra.

Muestra de ello es la gran marcha convocada para este sábado 27 de abril por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para celebrar la salida definitiva del país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A Venezuela no la sanciona Nadie

Un pueblo movilizado y cociente de la realidad histórica que le toca defender es el mayor arma contra la violencia y la muerte que el imperio intenta imponer en la patria de Bolívar y Chávez.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezuela lista para recibir el Encuentro Internacional Antiimperialista

El encuentro contará con más de 800 delegados de los 5 continentes que debatirán temas relacionados con la soberanía de los pueblos y la lucha contra el imperialismo.

Comentarios

Comentarios

Oposición abre investigación contra Juan Guaidó por corrupción

La asamblea en desacato investigará la corrupción en torno a casi 500 millones de dólares entregados por EEUU a Juan Guaidó.

Comentarios

Comentarios

La Abuela Kueka comienza su camino de regreso a casa

El pueblo Pemón confía en que la Abuela Kueka traiga con ella el equilibrio y armonía ambiental que fue quebrantado al ser vendida a Alemania.

Comentarios

Comentarios

Pueblo revolucionario saldrá a la calle para reivindicar el 23 de enero de 1985

El pueblo levanta la voz por aquellos movimientos sociales que fueron vilmente traicionados con el Pacto de Punto Fijo aquel 23 de enero.

Comentarios

Comentarios

Julio Borges reveló plan para asesinar al Presidente Nicolás Maduro

Julio Borges reveló el motivo real de la reunión en Colombia entre Guaidó, Duque y Pompeo.

Comentarios

Comentarios

Más de 130 mil nuevos militantes sacaron su carnet del Psuv

Atendiendo el llamado del pueblo revolucionario, las jornadas para sacar el Carnet del Psuv continúan este 25 y 26 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: