La dignidad de Venezuela no la bloquea nadie

Abr 25, 2019 | Noticias

El imperio norteamericano mantiene su postura de asfixiar la economía venezolana con el único fin de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, y acabar con la Revolución Bolivariana anunciando nuevas sanciones que limitaría el libre funcionamiento financiero de la estatal PDVSA.

Además, exhorto a países europeos a negar el acceso a transitar por su espacio aéreo o marítimo de insumos médicos y alimentos provenientes de Rusia a Venezuela, con el fin de bloquear y aislar a los venezolanos para apretar y agudizar la crisis económica ejecutada desde Washingtong en el país.

Sin embargo, la moral y dignidad de todo el pueblo venezolano sigue demostrando no solo al imperio norteamericano, sino a todo el mundo que a Venezuela no la boquea Nadie, y que sigue firme en su lucha por lograr que la soberanía y la paz del país se imponga ante la guerra.

Muestra de ello es la gran marcha convocada para este sábado 27 de abril por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para celebrar la salida definitiva del país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A Venezuela no la sanciona Nadie

Un pueblo movilizado y cociente de la realidad histórica que le toca defender es el mayor arma contra la violencia y la muerte que el imperio intenta imponer en la patria de Bolívar y Chávez.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: