El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Jun 26, 2019 | Noticias

Los últimos días han salido a la luz escandalosas informaciones que vinculan directamente a Juan Guaidó y sus secuaces con hechos de corrupción relacionados con el dinero recaudado el pasado 23 de febrero en Cúcuta.

La mal llamada ayuda humanitaria sirvió para que la oposición venezolana engordara sus cuentas con las donaciones que recibieron, tal es el caso de la hija de John F. Keneddy, Caroline Keneddy que donó al menos 100 mil dólares a una supuesta «ONG» que apoya venezolanos en Colombia.

Recientemente el portal PanAm Post, publicó una entrevista hecha al dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, quien denunció la desaparición de miles de dolares que fueron depositados a Eduardo Espinel, director de la ONG Venezolanos en Cucuta durante el concierto Venezuela Aid Live.

Por otra parte, la representante del inhabilitado Guaidó en Colombia, «Rossana de Cúcuta» confirma que durante el proceso de donaciones recibió una suma importante de dólares, y queda en evidencia la malversación y robo de este dinero.

Estas declaraciones dejan e evidencia como la oposición venezolana sigue burlandose el pueblo venezolano, y además demuestra la gran falta de unidad y de propuesta política para el país.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Presidente Maduro anuncia nuevos ministros para fortalecer la revolución

Presidente Nicolás Maduro nombra nuevos ministros para avanzar y enfrentar el bloqueo criminal contra Venezuela impuesto por el imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Gran Jornada Mundial contra el bloqueo de Trump a Venezuela

Movimientos sociales se suman a la Gran Jornada Mundial contra el bloqueo a Venezuela, para exigir Trump respete la soberanía del pueblo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se alza contra el bloqueo de Trump

Los venezolanos se mantienen firmes contra el bloqueo yankee que buscan pisotear la dignidad y la paz de los hijos de Bolívar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: