La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

Jun 12, 2019 | Noticias

El imperio norteamericano en medio de su desespero por tomar el poder de las reservas naturales de Venezuela, y ante la ineptitud de la oposición en el país, decidió jugar una carta que conoce muy bien, Hollywood.

Días atrás se conoció que la actriz bien pagada de esa industria Angelina Jolie, visitó la guajira colombiana, para conocer de cerca la realidad en la frontera con Venezuela y la supuesta crisis que sufren allí los venezolanos que deciden abandonar el país.

Jolie se convirtió en la enviada especial de ACNUR, y se prestó para el show que buscaba mostrar a los venezolanos desamparada y en grave situación, sin embargo, la realidad es que la miseria, el hambre y el abandono de la Guajira colombiana es responsabilidad del mismo gobierno Colombiano y de Iván Duque.

Muchas imágenes salieron por todos los medios mostrando a una sentida y preocupada Jolie por los niños venezolanos, pero a su vez una inmoral e indiferente ante el sufrimiento de los niños colombianos en ese territorio que a diario mueren por desnutrición y desidia.

Jolie, ha participado en varias visitas a distintas naciones donde con la falsa promesa de ayuda y preocupación, engañan y utilizan a miles que hoy pasan por una critica situación, montando un show para justificar sus reales intereses.

A diario Venezuela recibe incontables ataques contra su pueblo y la Revolución Bolivariana, que buscan la salida de su Presidente Nicolás Maduro, pero la dignidad y el amor a la tierra se hace más fuerte y los mantiene victoriosos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: