EEUU mantiene el saqueo al pueblo venezolano

Abr 7, 2019 | Noticias

Estados Unidos y todo su aparato político mantienen impuestas distintas formas de presión y bloqueo contra el Presidente Nicolás Maduro, fuertes sanciones y medidas económicas que siguen afectando al pueblo, una situación muy alejada a la que se quiere vender la mundo.

El cerco económico del cual es victima el gobierno venezolano ha intentado asfixiar al país para generar un escenario hostilidad política y social que desate un escenario de violencia e ingobernabilidad que de pie a una posible intervención militar extranjera en la nación.

Con el robo millonario que estas medidas han generado a Venezuela desde el año 2014, el país ha perdido más de 114 mil millones de dolares, que dejaron de ser ser utilizados para adquirir alimentos a través de los CLAP o medicinas para ser distribuidas en la red Barrio Adentro.

Este vídeo de veconomics.info detalla el saqueo que sufre la economía venezolana desde Washington, y que ha restringido la importación al país, sin embargo la Revolución Bolivariana mantiene firme su compromiso con el pueblo y sigue garantizando el acceso a la alimentación, la salud y la educación de cada venezolano.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: