Elliott Abrams recibe código rosa por atacar a Venezuela

Abr 25, 2019 | Noticias

Un nuevo grupo de sanciones y ataques contra la soberanía de Venezuela, eran anunciados hoy por Eliott Abrams el representante del imperio norteamericano, antes de recibir el mensaje contundente del código rosa.

Ariel Gold, integrante de la Organización Código Rosa (Code pink), irrumpió en medio de la rueda de prensa para exigir cesen las medidas coercitivas contra el pueblo venezolano, alzando una pancarta que decía «No al golpe de estado en Venezuela».

Gold, aseguró que «cómo se atreven en el nombre del pueblo americano romper con gobernantes elegidos, cómo demandan democracia cuando ustedes no fueron electos por nadie, seis millones de personas eligieron a Maduro Presidente de Venezuela».

La Organización no Gubernamental “Code Pink” es un movimiento social estadounidense que lucha por la paz, la justicia social, va en contra de las guerras imperiales y las ocupaciones injerencistas.

Elliott Abrams recibe codigo rosa por atacar a Venezuela

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: