Elliott Abrams recibe código rosa por atacar a Venezuela

Abr 25, 2019 | Noticias

Un nuevo grupo de sanciones y ataques contra la soberanía de Venezuela, eran anunciados hoy por Eliott Abrams el representante del imperio norteamericano, antes de recibir el mensaje contundente del código rosa.

Ariel Gold, integrante de la Organización Código Rosa (Code pink), irrumpió en medio de la rueda de prensa para exigir cesen las medidas coercitivas contra el pueblo venezolano, alzando una pancarta que decía “No al golpe de estado en Venezuela”.

Gold, aseguró que “cómo se atreven en el nombre del pueblo americano romper con gobernantes elegidos, cómo demandan democracia cuando ustedes no fueron electos por nadie, seis millones de personas eligieron a Maduro Presidente de Venezuela”.

La Organización no Gubernamental “Code Pink” es un movimiento social estadounidense que lucha por la paz, la justicia social, va en contra de las guerras imperiales y las ocupaciones injerencistas.

Elliott Abrams recibe codigo rosa por atacar a Venezuela

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezuela lista para recibir el Encuentro Internacional Antiimperialista

El encuentro contará con más de 800 delegados de los 5 continentes que debatirán temas relacionados con la soberanía de los pueblos y la lucha contra el imperialismo.

Comentarios

Comentarios

Oposición abre investigación contra Juan Guaidó por corrupción

La asamblea en desacato investigará la corrupción en torno a casi 500 millones de dólares entregados por EEUU a Juan Guaidó.

Comentarios

Comentarios

La Abuela Kueka comienza su camino de regreso a casa

El pueblo Pemón confía en que la Abuela Kueka traiga con ella el equilibrio y armonía ambiental que fue quebrantado al ser vendida a Alemania.

Comentarios

Comentarios

Pueblo revolucionario saldrá a la calle para reivindicar el 23 de enero de 1985

El pueblo levanta la voz por aquellos movimientos sociales que fueron vilmente traicionados con el Pacto de Punto Fijo aquel 23 de enero.

Comentarios

Comentarios

Julio Borges reveló plan para asesinar al Presidente Nicolás Maduro

Julio Borges reveló el motivo real de la reunión en Colombia entre Guaidó, Duque y Pompeo.

Comentarios

Comentarios

Más de 130 mil nuevos militantes sacaron su carnet del Psuv

Atendiendo el llamado del pueblo revolucionario, las jornadas para sacar el Carnet del Psuv continúan este 25 y 26 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: