Se estabiliza el suministro de agua en todo el país

Mar 13, 2019 | Noticias

En un 90% se ha restablecido el suministro de agua en todo el país, luego del ataque que sufrió la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en el Guri que afectó la distribución de todos los servicios, así lo dio a conocer la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas Evelyn Vázques.

“Los sistemas de bombeo están encendidos y haciendo su trabajo, el otro 10% lo vamos incorporando progresivamente ya que debemos esperar a que toda la red de tuberías se active”, manifestó la Ministra.

Por otra parte, Vázques informó que en Caracas ya nueve hospitales reciben el servicio de agua por tuberías, así como gran parte de las parroquias y municipios capitalinos.

El suministro de agua a nivel nacional sufrió un retraso, luego del ataque al Servicio Eléctrico Nacional, impidiendo el bombeo del vital liquido que requiere de un encendido eléctrico para ser potabilizada para el consumo humano.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: