Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

May 17, 2019 | Noticias

Dentro de las sanciones que ha recibido la Revolución Bolivariana, está el robo de sus activos en el exterior, como es el caso de más de 1200 millones de dólares en reservas de oro que el Banco de Inglaterra sustrajo de las cuentas venezolanas.

Reino Unido se sumó al intento de golpe de estado continuado de la oposición fascista y reconoció al inhabilitado Juan Guaidó, en su deseos de poder, congelando las cuentas que Venezuela tiene en Euroclear y el Banco de Inglaterra.

Estas acciones han generado el rechazo de miles en el mundo que exigen #TrumpUnblockVenezuela, por ello un grupo de venezolano en Londres protestaron frente al diario británico The Guardian, exigiendo respeto a su soberanía y el cese al robo de sus recursos.

Movimientos sociales en solidaridad con la Revolución Bolivariana, denunciaron el bloqueo y el robo que desde la corona británica se mantiene contra el pueblo venezolano, como medida coercitiva para presionar al gobierno.

El presidente Nicolás Maduro denunció que el sistema de liquidación de activos Euroclear tiene congelados más de 1.400 millones de dólares venezolanos, destinados a «traer medicinas y demás insumos para las políticas publicas de la Revolución Bolivariana.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: