Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

May 17, 2019 | Noticias

Dentro de las sanciones que ha recibido la Revolución Bolivariana, está el robo de sus activos en el exterior, como es el caso de más de 1200 millones de dólares en reservas de oro que el Banco de Inglaterra sustrajo de las cuentas venezolanas.

Reino Unido se sumó al intento de golpe de estado continuado de la oposición fascista y reconoció al inhabilitado Juan Guaidó, en su deseos de poder, congelando las cuentas que Venezuela tiene en Euroclear y el Banco de Inglaterra.

Estas acciones han generado el rechazo de miles en el mundo que exigen #TrumpUnblockVenezuela, por ello un grupo de venezolano en Londres protestaron frente al diario británico The Guardian, exigiendo respeto a su soberanía y el cese al robo de sus recursos.

Movimientos sociales en solidaridad con la Revolución Bolivariana, denunciaron el bloqueo y el robo que desde la corona británica se mantiene contra el pueblo venezolano, como medida coercitiva para presionar al gobierno.

El presidente Nicolás Maduro denunció que el sistema de liquidación de activos Euroclear tiene congelados más de 1.400 millones de dólares venezolanos, destinados a «traer medicinas y demás insumos para las políticas publicas de la Revolución Bolivariana.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: