FANB se mantiene firme en defensa de la patria

Abr 30, 2019 | Noticias

Vladimir Padrino López, Ministro del poder popular para la defensa, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantiene firme su voluntad y juramento de defender la patria, ante la desesperada acción del inhabilitado Juan Guaidó, de intentar  violentar la Base Aérea La Carlota.

A través de su cuenta twitter, rechazó este nuevo movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país, asegurando que la FANB reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales.

Asimismo, Padrino López llamó a los venezolanos a garantizar la paz y estabilidad del país “nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, ¡Leales Siempre, Traidores nunca! ”.

Por otra parte, la canalla mediatice de la oposición buscó posicionar una información de la supuesta traición del Mayor General Ornelas Ferreira, a la legalidad del Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, la periodista Madelein Garcia desmintió la noticia.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donald Trump ordena parar envíos de mascarillas y respiradores a América Latina

Donald Trump ha exigido a la compañía estadounidense “3M” dejar de exportar mascarillas y respiradores ante el COVID-19 a Canadá y América Latina.

Comentarios

Comentarios

Gringos no renovaron contrato a Juan Guaidó

EEUU quita contrato a Guaidó y lo deja fuera del supuesto Gobierno de transición que pretenden imponer en el país.

Comentarios

Comentarios

Venezuela no aceptará jamás tutelaje alguno (+Comunicado)

A través de un comunicado expresa que esta nueva jugada está destinado a formar parte de la larga lista de fracasos de Trump.

Comentarios

Comentarios

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: