FANB se mantiene firme en defensa de la patria

Abr 30, 2019 | Noticias

Vladimir Padrino López, Ministro del poder popular para la defensa, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantiene firme su voluntad y juramento de defender la patria, ante la desesperada acción del inhabilitado Juan Guaidó, de intentar  violentar la Base Aérea La Carlota.

A través de su cuenta twitter, rechazó este nuevo movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país, asegurando que la FANB reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales.

Asimismo, Padrino López llamó a los venezolanos a garantizar la paz y estabilidad del país “nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, ¡Leales Siempre, Traidores nunca! ”.

Por otra parte, la canalla mediatice de la oposición buscó posicionar una información de la supuesta traición del Mayor General Ornelas Ferreira, a la legalidad del Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, la periodista Madelein Garcia desmintió la noticia.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: