El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

May 9, 2019 | Noticias

Desde que Venezuela decidió terminar sus relaciones con el gobierno de Estados Unidos, grupos violentos de la oposición liderada por Guaidó han intentado apoderarse de las sedes de la diplomacia venezolana en ese país.

Sin embargo, organizaciones estadounidenses en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro, han tomado estos espacios para el resguardo y protección de los intereses de los venezolanos, tal es el caso de la sede ubicada en Washington.

activistas intentan llevar alimento y agua a quienes se mantienen en el edificio, y la respuesta ha sido la represión y el ataque permanente de venezolanos de oposición que junto a Carlos Veccio llegan al lugar, como muestra este vídeo donde se ve como intentan estrangular a un hombre que llevaba comida.

Este hecho encendió las redes, al ver como la policía estadounidense permanece sin accionar ante la agresión fascista que tanto caracteriza a la oposición venezolana, además, se registro también la detención de varios simpatizantes de la revolución bolivariana.

Movimientos sociales como Pink Code, han denunciado innumerables violaciones a sus derechos y a los derechos de los venezolanos de preservar sus instalaciones en Washington, además de la reciente acción de la derecha internacional de quitar la electricidad y el agua en el edificio.

Venezuela diariamente recibe ataques del imperio norteamericano, pero además mantiene firme su voluntad de preservar su soberanía y recibe el apoyo de miles en el mundo que luchan por preservar la paz.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: