El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

May 9, 2019 | Noticias

Desde que Venezuela decidió terminar sus relaciones con el gobierno de Estados Unidos, grupos violentos de la oposición liderada por Guaidó han intentado apoderarse de las sedes de la diplomacia venezolana en ese país.

Sin embargo, organizaciones estadounidenses en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro, han tomado estos espacios para el resguardo y protección de los intereses de los venezolanos, tal es el caso de la sede ubicada en Washington.

activistas intentan llevar alimento y agua a quienes se mantienen en el edificio, y la respuesta ha sido la represión y el ataque permanente de venezolanos de oposición que junto a Carlos Veccio llegan al lugar, como muestra este vídeo donde se ve como intentan estrangular a un hombre que llevaba comida.

Este hecho encendió las redes, al ver como la policía estadounidense permanece sin accionar ante la agresión fascista que tanto caracteriza a la oposición venezolana, además, se registro también la detención de varios simpatizantes de la revolución bolivariana.

Movimientos sociales como Pink Code, han denunciado innumerables violaciones a sus derechos y a los derechos de los venezolanos de preservar sus instalaciones en Washington, además de la reciente acción de la derecha internacional de quitar la electricidad y el agua en el edificio.

Venezuela diariamente recibe ataques del imperio norteamericano, pero además mantiene firme su voluntad de preservar su soberanía y recibe el apoyo de miles en el mundo que luchan por preservar la paz.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: