FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Mar 22, 2019 | Noticias

El integrante de Voluntad Popular, Juan Guaidó está cada vez más lejos de lograr el respeto y seriedad del mundo y sigue perdiendo el apoyo incluso de instituciones neoliberales que actúan contra la voluntad de los pueblos, en esta oportunidad fue el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Gerry Rice, portavoz del FMI aseguró que el organismo neoliberal desconoce la autoproclamación de Guaidó como Presidente Interino de Venezuela, y asegura que basándose en la comunidad internacional sus integrantes deciden no reconocerlo.

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Cabe destacar que Guaidó denominó como «Inversión en futuro», no solo la muerte de venezolanos en guarimbas sino también el entregar a Venezuela a organismos internacionales como el FMI, para tomar el poder e implementar su llamado Plan País.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: