Guaidó queda ante el mundo como un mentiroso otra vez

May 1, 2019 | Noticias

El inhabilitado Juan Guaidó junto al privado de libertad Leopoldo López, protagonizaron hoy un bochornoso intento de desestabilizar al país, en la nueva edición de la ya fracasada Operación Libertad.

La derecha internacional mostró a un pequeño grupo de militares, asegurando que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) reconocían al mentiroso Guaidó y que tomarían el poder.

Sin embargo, a lo largo del día salió a la luz la verdad de lo que sucedió mostrando que Guaidó nunca ingresó a la Base Aérea La Carlota, pero además quedó demostrado que con amenazas y manipulación intentaron generar violencia en Caracas.

Un vídeo difundido por Telesur, mostró a un soldado venezolano que relataba que fueron manipulados por un superior desertor, pero además detalló como lograron escapar del escenario de violencia que buscaban instalar en Altamira.

El único triunfo que se logró hoy en el país es ver una vez más como Juan Guaidó se sigue llevando el titulo de mentiroso de la patria, además de la inmadurez política de la derecha y de sus financistas en Estados Unidos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Miles de participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: