Guaidó queda ante el mundo como un mentiroso otra vez

May 1, 2019 | Noticias

El inhabilitado Juan Guaidó junto al privado de libertad Leopoldo López, protagonizaron hoy un bochornoso intento de desestabilizar al país, en la nueva edición de la ya fracasada Operación Libertad.

La derecha internacional mostró a un pequeño grupo de militares, asegurando que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) reconocían al mentiroso Guaidó y que tomarían el poder.

Sin embargo, a lo largo del día salió a la luz la verdad de lo que sucedió mostrando que Guaidó nunca ingresó a la Base Aérea La Carlota, pero además quedó demostrado que con amenazas y manipulación intentaron generar violencia en Caracas.

Un vídeo difundido por Telesur, mostró a un soldado venezolano que relataba que fueron manipulados por un superior desertor, pero además detalló como lograron escapar del escenario de violencia que buscaban instalar en Altamira.

El único triunfo que se logró hoy en el país es ver una vez más como Juan Guaidó se sigue llevando el titulo de mentiroso de la patria, además de la inmadurez política de la derecha y de sus financistas en Estados Unidos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: