Guaidó reconoció que el Presidente de Venezuela es Nicolás Maduro

Ene 27, 2020 | Noticias

El inhabilitado Juan Guaidó se arrodilló una vez más ante la derecha mundial, para pedirles perdón y reconocer que es tarde para derrocar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Guaidó, en medio de su abrupta perdida de su popularidad, hizo el ridiculo una vez más ante los pocos asistenets a su templete en Esapaña y en su intentó desesperado para volver a ganar simpatía entre los escuálidos se arrodilló para pedirles perdón y reconoció que ya es tarde para derrocar a Nicolás Maduro.

En el video publicado por la página lechuguinos.com muestra como Guaidó reconoce su fracaso y asegura que el fulano “vamos bien” con el “cese de la usurpación”, no era más que retórica y que la verdad absoluta, es que ya es tarde para deponer a Nicolás Maduro y a la Revolución.

Aunque su intención era hacer un show al mejor estilo Tintori, quien por ciento, lo miraba desde la parte de atrás, para corregirle como su profesora de artes escénicas, a Guaidó no pudo ocultar la única verdad y es que la Revolución Bolivariana es el único camino democrático en el país..

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

A 7 años de tu siembra Comandante tu pueblo sigue invicto

Cada 05 de Marzo los venezolanos alzan su puño izquierdo al cielo para seguir jurando lealtad absoluta al Comandante Hugo Chávez.

Comentarios

Comentarios

Cámara estadounidense califica a Trump como el hombre más peligroso de la historia

Presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi asegura que el magnate Donald Trump, es el hombre más peligroso que ha conocido la historia.

Comentarios

Comentarios

Agencia AP desmiente a Guaidó y su supuesta amenaza de muerte

La agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), asegura que la foto de pistoleros apuntando a Guaidó se las hizo llegar el mismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: