Guaidó en simulacro y los gringos reculando

Abr 7, 2019 | Noticias

Los últimos días de la oposición venezolana se han convertido en un mar de contradicciones y desaciertos que han obligado al imperio norteamericano desvanecer algunas sanciones que tenia listas para Venezuela, entre las cuales se encontraba una posible intervención militar.

El inhabilitado Juan Guaidó llamó a toda la oposición a participar el 06 de abril en el “Simulacro de Operación Libertad”, sin embargo, este llamado se convirtió en insultos por parte de los simpatizantes de la derecha venezolana quienes encendieron las redes sociales con mensajes de frustración, decepción , ira y desanimo.

 

Pasó el 06 de abril y el simulacro quedó resumido en unas cuantas manifestaciones en sectores de clase alta en algunos estados del país, donde la oposición salió a drenar sus deseos que tomar el poder por la fuerza, sin éxito alguno y con una muy escuálida convocatoria.

Aunado a todo este panorama, días atrás Elliot Abrams, enviado de EEUU a Venezuela, anunció que es prematuro y no está seguro si el imperio y sus aliados apliquen una intervención militar, asegurando que en este momento sería muy inútil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡TODO SE DERRUMBÓ! Elliot Abrams dijo que no van a intervenir militarmente a Venezuela (+SIGAN DE GUAIDONES)

Una publicación compartida de @ chavez4f4 el

Estas declaraciones desataron una vez más la desilusión, en esta oportunidad personajes emblemáticos por su fascismo dentro de la oposición como Nitu Pérez Osuna, expresaron mensajes como “Maduro derrotó a Trump” que terminaron de enloquecer a sus seguidores.

Ante este desmoronamiento de la oposición el pueblo venezolano sigue firme en defensa de su soberanía para preservar la paz y seguir avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana, con dignidad asegurando que se la juega con Nicolás.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Jpsuv celebra sus 11 años con una gran movilización

Firmes al ideal bolivariano y al legado del Comandante Hugo Chávez, la Jpsuv cumple 11 años formando jóvenes para defender la patria y la paz.

Comentarios

Comentarios

Más de cuatro millones de venezolanos han firmado contra el bloqueo de Trump

La campaña No Más Trump ha recolectado cuatro millones de firmas en las plazas Bolívar a nivel nacional contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

Plan vuelta a la patria regresó a noventa venezolanos

Desde la creación del Plan Vuelta a la Patria por orientación del Presidente Nicolás Maduro, han retornado al país más de 15 mil venezolanos.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: