Guaidó en simulacro y los gringos reculando

Abr 7, 2019 | Noticias

Los últimos días de la oposición venezolana se han convertido en un mar de contradicciones y desaciertos que han obligado al imperio norteamericano desvanecer algunas sanciones que tenia listas para Venezuela, entre las cuales se encontraba una posible intervención militar.

El inhabilitado Juan Guaidó llamó a toda la oposición a participar el 06 de abril en el «Simulacro de Operación Libertad», sin embargo, este llamado se convirtió en insultos por parte de los simpatizantes de la derecha venezolana quienes encendieron las redes sociales con mensajes de frustración, decepción , ira y desanimo.

 

Pasó el 06 de abril y el simulacro quedó resumido en unas cuantas manifestaciones en sectores de clase alta en algunos estados del país, donde la oposición salió a drenar sus deseos que tomar el poder por la fuerza, sin éxito alguno y con una muy escuálida convocatoria.

Aunado a todo este panorama, días atrás Elliot Abrams, enviado de EEUU a Venezuela, anunció que es prematuro y no está seguro si el imperio y sus aliados apliquen una intervención militar, asegurando que en este momento sería muy inútil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡TODO SE DERRUMBÓ! Elliot Abrams dijo que no van a intervenir militarmente a Venezuela (+SIGAN DE GUAIDONES)

Una publicación compartida de @ chavez4f4 el

Estas declaraciones desataron una vez más la desilusión, en esta oportunidad personajes emblemáticos por su fascismo dentro de la oposición como Nitu Pérez Osuna, expresaron mensajes como «Maduro derrotó a Trump» que terminaron de enloquecer a sus seguidores.

Ante este desmoronamiento de la oposición el pueblo venezolano sigue firme en defensa de su soberanía para preservar la paz y seguir avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana, con dignidad asegurando que se la juega con Nicolás.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: