Guaidó en simulacro y los gringos reculando

Abr 7, 2019 | Noticias

Los últimos días de la oposición venezolana se han convertido en un mar de contradicciones y desaciertos que han obligado al imperio norteamericano desvanecer algunas sanciones que tenia listas para Venezuela, entre las cuales se encontraba una posible intervención militar.

El inhabilitado Juan Guaidó llamó a toda la oposición a participar el 06 de abril en el «Simulacro de Operación Libertad», sin embargo, este llamado se convirtió en insultos por parte de los simpatizantes de la derecha venezolana quienes encendieron las redes sociales con mensajes de frustración, decepción , ira y desanimo.

 

Pasó el 06 de abril y el simulacro quedó resumido en unas cuantas manifestaciones en sectores de clase alta en algunos estados del país, donde la oposición salió a drenar sus deseos que tomar el poder por la fuerza, sin éxito alguno y con una muy escuálida convocatoria.

Aunado a todo este panorama, días atrás Elliot Abrams, enviado de EEUU a Venezuela, anunció que es prematuro y no está seguro si el imperio y sus aliados apliquen una intervención militar, asegurando que en este momento sería muy inútil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡TODO SE DERRUMBÓ! Elliot Abrams dijo que no van a intervenir militarmente a Venezuela (+SIGAN DE GUAIDONES)

Una publicación compartida de @ chavez4f4 el

Estas declaraciones desataron una vez más la desilusión, en esta oportunidad personajes emblemáticos por su fascismo dentro de la oposición como Nitu Pérez Osuna, expresaron mensajes como «Maduro derrotó a Trump» que terminaron de enloquecer a sus seguidores.

Ante este desmoronamiento de la oposición el pueblo venezolano sigue firme en defensa de su soberanía para preservar la paz y seguir avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana, con dignidad asegurando que se la juega con Nicolás.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tres meses después Guaidó se desvanece en el olvido

A lo largo de estos 90 días más allá de lograr alguna acción concreta, Guidó ha resultado ser el más grande farsante que ha tenido la oposición

Comentarios

Comentarios

Venezolanos celebran su salida de la OEA con gran marcha

Revolucionarios marchan en respaldo a la decisión del Presidente Maduro de retirarse de la OEA.

Comentarios

Comentarios

Venezuela legaliza su salida definitiva de la OEA

Luego de dos años de la petición de Venezuela, este 27 de abril terminará el proceso que comenzó en el año 2017.

Comentarios

Comentarios

El feminismo venezolano se sube en la Quinta Ola

La Quinta Ola, una nueva ventana para la información, el debate y el entretenimiento desde una perspectiva feminista.

Comentarios

Comentarios

Gobierno Bolivariano recibe insumos médicos para el pueblo

Pese al bloqueo contra Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro mantiene las alianzas estratégicas para mantener la protección social del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Nicolás Maduro cumple seis años como el conductor de victorias

Nicolás Maduro cumple seis años al frente de la Revolución Bolivariana siendo el Presidente Constitucional de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: