Hace trece años era reelecto Hugo Chávez como Presidente de la República

Dic 3, 2019 | Noticias

El 3 de diciembre de 2006, con más del 62% de los votos, el pueblo votó y el Comandante Supremo Hugo Chávez, fue reelecto Presidente de la repúbloca para el periodo 2007-2013.

Acompañada de la consigna “uh ah Chávez no se va”, la campaña presidencial logró que el pueblo eligiera el camino trazado por el Comandante Chávez, para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, el Proyecto Simón Bolívar y la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Luego de anunciados los resultados donde era reelecto Chávez, el líder venezolano se dirigió al pueblo en el imponente balcón del pueblo donde expresó “Allá está Cristo con sus brazos abiertos, lo veo iluminado en esta noche de victoria y recuerdo una de sus palabras: ‘todo está consumado’, ‘todo está consumado’. La gran victoria de la revolución bolivariana es la victoria del amor”.

Trece años después, el Jefe de Estado Nicolás Maduro recordó este hecho histórico asegurando que hoy el pueblo venezolano sigue victorioso escribiendo nuevas paginas de triunfos y reconocimientos en el mundo en la defensa del legado del Comandante Chávez.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

8 de Diciembre: Lealtad absoluta al Comandante Chávez!

El 8 de diciembre el Comandante Chávez envió a todo el pueblo una proclama de unidad y patriotismo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Hace trece años era reelecto Hugo Chávez como Presidente de la República

Bajo la consigna “uh ah Chávez no se va”, el Comandante era reelecto para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, el Proyecto Simón Bolívar y la consolidar la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Así Guaidó y el títere presidente del Salvador buscan robar 1.250 millones de dólares a Pdvsa

El Salvadoreño Nayib Bukele, está cuadrando con Guaidó no pagar la deuda que su país tiene con PDVSA.

Comentarios

Comentarios

¡ Feliz cumpleaños Nicolás!

El presidente Nicolás Maduro celebra su cumpleaños número 56 junto al pueblo, con la firme convicción de seguir en resistencia al bloqueo norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Juventud del mundo tomará las calles de caracas este jueves

La juventud se movilizará contra el imperialismo, el fascismo, la ola de violencia desatada por la derecha en la región y en defensa de la paz.

Comentarios

Comentarios

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: