Inhabilitado Juan Guaidó por fraude fiscal al país

Mar 28, 2019 | Noticias

El diputado en desacato Juan Guaidó fue inhabilitado para ejercer ningún cargo de público durante los próximos 15 años, por incurrir en el delito de Fraude Fiscal según informó al país el Contralor General de la República Elvis Amoroso.

Las pruebas presentadas hoy por la Contraloría General, el inhabilitado no declaró al estado venezolano más de 310 millones de bolívares en viajes y de 260.4 millones de bolívares en alojamientos dentro y fuera del país, por lo que se le aplicó la Ley contra Corrupción.

Por Fraude Fiscal quedó inhabilitado Guaidó

La investigación reveló que el hoy inhabilitado Guaidó ha salido del país más de 90 veces, utilizando aerolíneas comerciales y naves privadas, además se ha negado continuamente a demostrar de donde recibe el dinero para poder costear estos viajes.

La Contraloría ha exhortado al Ministerio Público inicie una investigación que permita tomar a los organismos judiciales tomar las distintas acciones a Guaidó.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: