La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Jun 25, 2019 | Noticias

El Presidente de Colombia, Iván Duque insiste en mantener su campaña contra el gobierno venezolano, apostando por una intervención militar para derrocar al líder Nicolás Maduro, sin voltear su mirada a las carencias que vive el pueblo colombiano.

Duque,sigue desconociendo que su país es blanco de críticas por sus políticas sobre derechos humanos y asesinato de líderes campesinos por parte de paramilitares, que a la fecha suma más de 700 líderes sociales.

El más reciente asesinato fue el de una mujer de 34 años frente a su hijo, por un grupo de paramilitares, según lo informó el portal redradiove.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dónde están las autoridades de Colombia y los voceros internacionales? Continúa en ascenso el asesinato de líderes sociales en Colombia, el último homicidio ocurrió este viernes, la víctima dejó cuatro hijos huérfanos. La Fundación Social Cordoberxia denunció este viernes el asesinato de la líder social, María del Pilar Hurtado Montaño, de 34 años de edad, por presuntos paramilitares. Hurtado fue atacada en horas de la mañana en la calle 2 del sector La Esperanza, ubicado en el barrio 9 de Agosto del departamento de Córdoba, cuando se disponía a iniciar sus labores como recicladora. Testigos afirman que la víctima fue amenazada de muerte en días pasados por medio de un panfleto que circuló en el barrio donde residía. En 2018 se reportó el asesinato de 115 líderes sociales, por lo que diversas organizaciones sociales denuncian que el Gobierno no ha tomado medidas que frenen el incrementos de los homicidios. #Colombia #MariaDelPilar #LideresSociales #Paramilitar #Uribe #Duque

Una publicación compartida de Red Radio Venezuela (@redradiove) el

Hoy Colombia se sitúa en el segundo lugar de los países más desiguales en toda latinoamerica, con un gran ambiente de violencia desencadenada a pesar del tratado de paz firmado con las FARC-EP en 2016.

El gobierno que preside Duque ha estado envuelto en varios escándalos y polémicas fronterizas por ser el principal promotor de falsos positivos y actos terroristas en Venezuela, más recientemente, el pasado 23 de febrero en el puente de Tienditas.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Presidente Maduro anuncia nuevos ministros para fortalecer la revolución

Presidente Nicolás Maduro nombra nuevos ministros para avanzar y enfrentar el bloqueo criminal contra Venezuela impuesto por el imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Gran Jornada Mundial contra el bloqueo de Trump a Venezuela

Movimientos sociales se suman a la Gran Jornada Mundial contra el bloqueo a Venezuela, para exigir Trump respete la soberanía del pueblo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se alza contra el bloqueo de Trump

Los venezolanos se mantienen firmes contra el bloqueo yankee que buscan pisotear la dignidad y la paz de los hijos de Bolívar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: