Jóvenes venezolanos se empoderan del Petro ¡Aquí te decimos como!

Mar 3, 2018 | #VamosNico, Noticias

Para lograr la capacitación eficiente del pueblo el gobierno bolivariano inauguró la primera Granja Laboratorio de criptomonedas operadas por jóvenes para lograr la formación en todo lo relacionado con la criptoeconomía y fortalecer el nacimiento de El Petro, el primer criptoactivo venezolano.

Esta Granja, está conformada por varias áreas como el Laboratorio de Minado, donde se encuentran todos los equipos necesarios para minar cualquier tipo de criptomoneda del planeta, así como una sala creada para el estudio del treiding de las criptomonedas, en la cual se realiza el intercambio en materia bursátil que se traduce en la compra y venta.

Durante su inauguración, el Ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, informó que a estas criptoescuela se han venido incorporando a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil especializados en distintas áreas como ingeniería en sistema, matemáticas, economía para recibir la formación necesaria relacionada con el primer criptoactivo venezolano.

Si estás inscrito en la Chamba Juvenil y quieres formar parte de la primera Granja Laboratorio venezolana te dejamos este vídeo para que conozcas los pasos:

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: