El inhabilitado Juan Guaidó sigue en caída libre

Jul 26, 2019 | Noticias

Desde su abrupta aparición como el justiciero de la oposición autoproclamandose “Presidente” Juan Guaidó ha pasado por varios escándalos que han desanimado a sus seguidores al punto de llamarlo “farsante”.

Los últimos seis meses en la carrera política de Guidó, se pueden resumen en una gran “Caída libre”, y es que el ahora inhabilitado opositor, pasó de ser quien sacaría al Presidente Nicolás Maduro de Miraflores, a objeto de burla y rechazo dentro de la misma militancia y dirigencia burguesa del país.

Gobiernos y organizaciones sociales de todo el mundo han rectificado su postura ante el debilitado paladín de la derecha, y vuelven al camino constitucional y de reconocimiento a la diplomacia de paz de la Revolución Bolivariana venezolana.

La estrepitosa caída libre de Guaidó, responde fundamentalmente a la falta de planificación, objetivos y estrategias dentro de la oposición venezolana para apoderarse del poder político nacional, dejando en evidencia una ola de corrupción, sed de poder y torpezas.

Mientras la derecha nacional e internacional ven la caída libre de su líder, el pueblo venezolano sigue firme en su compromiso con la defensa de la patria y su Presidente Nicolás Maduro, única vía concreta para fortalecer la paz y los lazos de hermandad entre los pueblos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Comentarios

Comentarios

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: