El inhabilitado Juan Guaidó sigue en caída libre

Jul 26, 2019 | Noticias

Desde su abrupta aparición como el justiciero de la oposición autoproclamandose “Presidente” Juan Guaidó ha pasado por varios escándalos que han desanimado a sus seguidores al punto de llamarlo “farsante”.

Los últimos seis meses en la carrera política de Guidó, se pueden resumen en una gran “Caída libre”, y es que el ahora inhabilitado opositor, pasó de ser quien sacaría al Presidente Nicolás Maduro de Miraflores, a objeto de burla y rechazo dentro de la misma militancia y dirigencia burguesa del país.

Gobiernos y organizaciones sociales de todo el mundo han rectificado su postura ante el debilitado paladín de la derecha, y vuelven al camino constitucional y de reconocimiento a la diplomacia de paz de la Revolución Bolivariana venezolana.

La estrepitosa caída libre de Guaidó, responde fundamentalmente a la falta de planificación, objetivos y estrategias dentro de la oposición venezolana para apoderarse del poder político nacional, dejando en evidencia una ola de corrupción, sed de poder y torpezas.

Mientras la derecha nacional e internacional ven la caída libre de su líder, el pueblo venezolano sigue firme en su compromiso con la defensa de la patria y su Presidente Nicolás Maduro, única vía concreta para fortalecer la paz y los lazos de hermandad entre los pueblos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Canadá viola carta olímpica al negar visado de Alejandra Benitez

La carta Olímpica se establecen las reglas y condiciones para los Juegos Olímpicos, violadas por Canadá al negarle la visa a Alejandra Benitez.

Comentarios

Comentarios

Junto al pueblo Presidente Nicolás Maduro ofreció su mensaje anual en la ANC

Nicolás Maduro destacó durante su mensaje anual que la conciencia del pueblo ha permitido seguir venciendo las pretensiones del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Patricia Poleo aseguró que la oposición perderá elecciones parlamentarias

Patricia Poleo reconoció que la incapacidad de la derecha y el rechazo unánime a Juan Guaidó favorecerá a la gran maquinaria de la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Nueva carnetización del PSUV será los días 18 y 19 de enero

Desde el año 2018 no se realizaba una jornada de carnetización del PSUV, para fortalecer la atención y movilización del pueblo.

Comentarios

Comentarios

EEUU aprueba resolución para frenar militarmente a Trump

La resolución fue tomada para obligar a Trump a tener que consultar ante el congreso cualquier acción militar que se le ocurra contra Irán.

Comentarios

Comentarios

El PSUV se consolida commo la maquinaria política más grande del país

Dentro del PSUV existen cerca de 9 millones de militantes, debidamente ubicados en cada calle, comunidad, sector y municipio del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: