Machista y misógino resultó ser Guaidó

Ene 25, 2019 | Noticias

Vuelve Juan Guaidó a encender las Redes Sociales, pero no de manera positiva, el paladín de la derecha fascista amaneció con miles de mensajes en su contra luego de una publicación muy machista en su cuenta Twitter.

El usuario del misógeno Guaidó, se llenó de reclamos de mujeres que le exigen respeto a su genero, y como era de esperarse la publicación la eliminó horas después.

Sin embargo, el equipo de Chavez en Red, logro guardar la imagen y la publicamos a continuación:

Juan Guaido, machista, misógino y torpe

Asimismo, usuarios en la red publicaron contenidos demostrando que se trata de un tweet real posteado por Guaidó, tal y como se demuestra en el siguiente video:

Seguimos atentos a cada paso de este torpe dirigente para seguir desenmascarando a la derecha estéril de este país.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Juan Guaidó, dirigente de la oposición venezolana en el partido Voluntad Popular, se autoproclamó este 23 de Enero como el «Presidente Interino de Venezuela», durante una concentración de la derecha en el este de Caracas.

Este vergonzoso hecho, ha generado múltiples reacciones dentro y fuera de Venezuela, pero en el caso particular de los venezolanos el humor y la ridiculización de Guaidó reina en las Redes Sociales.

Desde fotos con cara de payaso hasta foros enseñando su trasero, llueven acompañadas de mensajes que demuestran el rechazo y poca credibilidad que siente la mayoría de los venezolanos en la oposición del país.

Aquí te dejamos algunos de los memes que han publicado:

Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que?

Juan Guaidó ¿Presidente de que?

Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que?

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: