La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Jun 25, 2019 | Noticias

Lilian Tintori, esposa del fascista y hoy prófugo de la justicia venezolana Leopoldo Lopez, ha sido la única en los últimos años de la oposición que ha logrado derrocar gobiernos, aunque no precisamente el de Nicolás Maduro.

Existen pruebas que revelan como al menos cinco presidentes luego de fotografiarse con la representante de la derecha, han salido de manera abrupta de sus cargos llenos de escándalos y con el rechazo de sus pueblos.

Así fue el caso de Pedro Pablo Kuczynski, expresidente peruano; Horacio Cartes, presidente de Paraguay; Michel Temer en Brasil Mariano Rajoy; quien fue destituido como presidente de España y recientemente Jose Orlando Hernández en Honduras.

Existen además otros personajes que han recibido la “pava” de Tintori, y han salido de sus cargos acusados de extorsión y corrupción, como pasó con la excongresita gringa, Ileana Rosa, o el expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, acusado de abuso sexual.

Sin embargo, no solo representantes internacionales han caído en la mala racha de Lilian, pues basta con preguntarse por Enrique Capriles, Freddy Guevara, Leopoldo López y el mismo Juan Guaidó quien hoy es un inhabilitado político.

Estos hechos dejan claro que quienes se meten con Venezuela se secan, con la ayuda de Tintori.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Bloque de la Patria introdujo demanda contra Guaidó por sus actos de corrupción

Bloque de la Patria exige se investigue las denuncias hechas contra Juan Guaidó por el robo de donaciones y activos de Citgo.

Comentarios

Comentarios

Rusia terminó con el sueño de Guaidó y su secuaces gringos

Pompeo exigió a Rusia reconocieran a Guaidó como Presidente de Venezuela, sin embargo, Lavrov le dejó claro que el único Jefe de Estado es Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

8 de Diciembre: Lealtad absoluta al Comandante Chávez!

El 8 de diciembre el Comandante Chávez envió a todo el pueblo una proclama de unidad y patriotismo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Hace trece años era reelecto Hugo Chávez como Presidente de la República

Bajo la consigna “uh ah Chávez no se va”, el Comandante era reelecto para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, el Proyecto Simón Bolívar y la consolidar la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Así Guaidó y el títere presidente del Salvador buscan robar 1.250 millones de dólares a Pdvsa

El Salvadoreño Nayib Bukele, está cuadrando con Guaidó no pagar la deuda que su país tiene con PDVSA.

Comentarios

Comentarios

¡ Feliz cumpleaños Nicolás!

El presidente Nicolás Maduro celebra su cumpleaños número 56 junto al pueblo, con la firme convicción de seguir en resistencia al bloqueo norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: