Maquinaria del PSUV se fortalece con jornada de carnetización ¡ASISTE!

Feb 20, 2018 | Noticias

Todo el pueblo venezolano está convocado al proceso de registro y carnetización que activó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional, con el propósito de ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Las jornadas -que arrancaron este fin de semana- continuarán en todas las plazas Bolívar del país, desde este jueves 22 hasta el próximo domingo 25 de febrero y por tiempo indefinido durante todos los fines de semana, para los nuevos integrantes y antiguos militantes de la tolda roja.

Ya van un total de 335.493 venezolanos registrados en la primera fase, por lo que para esta nueva jornada se habilitarán un número mayor de máquinas a fin de agilizar las colas.

Si vas pendiente de inscribirte, no tienes excusa, porque son 700 puntos distribuidos en los 335 municipios del país donde puedes tramitar este instrumento, que cuenta con un código QR que permitirá automatizar los procesos de esta poderosa maquinaria politica.

Por si fuera poco, el carnet del PSUV permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones.

La jornada se mantendrá por tiempo indefinido durante los fines de semana

Rumbo a las Presidenciales

Tal como lo indicó el camarada Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido, este carnet reforzará la movilización y aceitará la maquinaria roja rojita de cara a los venideros comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“Estamos seguros que cuando concluya esta jornada de carnetización el Partido Socialista Unido de Venezuela estará mucho más fortalecido porque vamos a cientifizar algunos procedimientos como militancia, 1x10, patrullas, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y asambleas”, expresó.

Al carnet del PSUV será una poderosa herramienta para automatizar los procesos de nuestro partido

Así que ya lo sabes, si ya eras militante o deseas unirte a estas filas (y eres mayor de 15 años), ACTÍVATE y LLÉGATE desde este jueves a la plaza Bolívar de tu municipio para que saques tu carnet del PSUV.

Y si no te da chance, no te enrolles, porque luego de esta etapa, las casas del partido quedarán activas durante al menos tres meses más para que te registres como militante del PSUV.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cerco mediático de Lenin Moreno busca ocultar protestas en Ecuador

Canales de Televisión de Ecuador, mantienen un cerco mediático ante la represión del pueblo por parte de los cuerpos de seguridad liderados por Moreno.

Comentarios

Comentarios

Desmontan nuevo Fake News de la derecha venezolana

Un nuevo Fake ha desatado la oposición con la supuesta campaña “ubica tu casa” desmentida por el Ministro de Hábitat y Vivienda.

Comentarios

Comentarios

PSUV expresa su solidaridad y apoyo al pueblo de Ecuador

El Psuv exhorta a todos los ecuatorianos y ecuatorianas a mantener firmes loas banderas de paz en medio de las pretensiones imperiales que buscan arrodillar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estos son los políticos inútiles exportados por Juan Guaidó

La derecha venezolana sigue denunciando que Guaidó se empeña en exportar sus más incapaces e inútiles políticos por el mundo.

Comentarios

Comentarios

Hace 7 años el Comandante Chávez logró la Victoria Perfecta

Luego de la campaña “Chávez Corazón del pueblo”, el Comandante alcanzó por tercera vez con la victoria perfecta sumando más de 8 millones de votos.

Comentarios

Comentarios

Artistas venezolanos unen sus manos por la paz

Artistas venezolanos se unen para regalar un mensaje de unión y paz y a todo el pueblo ante los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: