Marca país: Venezuela abierta al futuro

Feb 12, 2019 | Noticias

El Presidente Nicolás Maduro, presentó este lunes el inicio de las funciones del Instituto Marca País, que va a regir todo el proceso de impulso de la marca-país Venezuela, para potenciar y agrupar el desarrollo del turismo y el comercio con inversiones internacionales.

Maduro, expresó que “La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”.

Venezuela abierta al futuro

Desde el Hotel Alba Caracas, el Jefe de Estado anunció que “El pueblo venezolano ya está preparado para que la Marca País dé sus resultados. Es el momento para que esa estrategia abra puertas, derrumbe mentiras, levante la verdad del respeto y el amor a Venezuela”.

Venezuela abierta al futuro

Asimismo, Maduro aseguró que no hay otro país en el mundo con mayores oportunidades y mayores ventajas para la inversión productiva como Venezuela.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: