Miami le gritó a Trump ¡Hands off Venezuela!

Feb 20, 2019 | Noticias

Estudiantes de la Universidad de Miami, dejaron claro su rechazo hacía Donald Trump y su intromisión en los asuntos políticos de Venezuela.

Durante la visita de Trump a Florida, jóvenes protestaron contra el Bloqueo y el constante ataque que presidente estadounidense ha impuesto contra la tierra de Bolívar, asimismo, rechazaron una posible intervención militar a Venezuela. 

Bajo la consigna “Trump Hands off Venezuela”, los estudiantes exigieron al gobierno norteamericano cesen las sanciones y el embargo a fondos del estado venezolano, además de exigir se respete la soberanía y libre determinación de la Revolución Bolivariana.

La Gran Misión Chamba Juvenil, inició el proceso de captación de nuevos jóvenes que deseen inscribirse en el plan y así garantizar su inserción laboral en los distintos ámbitos económicos que ofrece el país.

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, participó en la jornada junto a la Vicepresidenta de la nación Delcy Rodríguez y demás autoridades del estado, para cumplir el objetivo estratégico propuesto por el mandatario venezolano.

Si aun no estas inscrito puedes acceder a la página http://inj.gob.ve/pcj/ y comienza a formar parte de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donald Trump ordena parar envíos de mascarillas y respiradores a América Latina

Donald Trump ha exigido a la compañía estadounidense “3M” dejar de exportar mascarillas y respiradores ante el COVID-19 a Canadá y América Latina.

Comentarios

Comentarios

Gringos no renovaron contrato a Juan Guaidó

EEUU quita contrato a Guaidó y lo deja fuera del supuesto Gobierno de transición que pretenden imponer en el país.

Comentarios

Comentarios

Venezuela no aceptará jamás tutelaje alguno (+Comunicado)

A través de un comunicado expresa que esta nueva jugada está destinado a formar parte de la larga lista de fracasos de Trump.

Comentarios

Comentarios

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: