Miami le gritó a Trump ¡Hands off Venezuela!

Feb 20, 2019 | Noticias

Estudiantes de la Universidad de Miami, dejaron claro su rechazo hacía Donald Trump y su intromisión en los asuntos políticos de Venezuela.

Durante la visita de Trump a Florida, jóvenes protestaron contra el Bloqueo y el constante ataque que presidente estadounidense ha impuesto contra la tierra de Bolívar, asimismo, rechazaron una posible intervención militar a Venezuela. 

Bajo la consigna «Trump Hands off Venezuela», los estudiantes exigieron al gobierno norteamericano cesen las sanciones y el embargo a fondos del estado venezolano, además de exigir se respete la soberanía y libre determinación de la Revolución Bolivariana.

La Gran Misión Chamba Juvenil, inició el proceso de captación de nuevos jóvenes que deseen inscribirse en el plan y así garantizar su inserción laboral en los distintos ámbitos económicos que ofrece el país.

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, participó en la jornada junto a la Vicepresidenta de la nación Delcy Rodríguez y demás autoridades del estado, para cumplir el objetivo estratégico propuesto por el mandatario venezolano.

Si aun no estas inscrito puedes acceder a la página http://inj.gob.ve/pcj/ y comienza a formar parte de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: