Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Mar 19, 2019 | Noticias

El pasado 23 de febrero algunos efectivos de seguridad venezolanos, decidieron abandonar su patria y su moral para venderse a la campaña y el show mediático del autoproclamado Juan Guaidó.

Este hecho recorrió las principales empresas de información, mostrando la imagen de Guaidó asegurando a estas personas que le garantizaría su integridad y bienestar por el «paso heroico» que habían dado.

Sin embargo, durante el fin de semana ha rodado por las redes sociales una entrevista para WRadio de Colombia, donde los militares desertores aseguran no han recibido ningún apoyo de los principales organizadores de aquel show.

En las declaraciones, un joven asegura que autoridades colombianas exigieron que debían desalojar el hotel donde se encuentran y que por compensación les entregarían 350 mil pesos, una colchoneta y un mapa.

Los ex militares venezolanos exigieron que el bufón de la derecha Guaidó se apersone en la capital colombiana, para que le de la cara y solucione su situación en el país.

Esto es solo una muestra más de como la derecha venezolana se vale del pueblo para garantizar, cueste lo que cueste, una posible salida del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: