Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Mar 19, 2019 | Noticias

El pasado 23 de febrero algunos efectivos de seguridad venezolanos, decidieron abandonar su patria y su moral para venderse a la campaña y el show mediático del autoproclamado Juan Guaidó.

Este hecho recorrió las principales empresas de información, mostrando la imagen de Guaidó asegurando a estas personas que le garantizaría su integridad y bienestar por el “paso heroico” que habían dado.

Sin embargo, durante el fin de semana ha rodado por las redes sociales una entrevista para WRadio de Colombia, donde los militares desertores aseguran no han recibido ningún apoyo de los principales organizadores de aquel show.

En las declaraciones, un joven asegura que autoridades colombianas exigieron que debían desalojar el hotel donde se encuentran y que por compensación les entregarían 350 mil pesos, una colchoneta y un mapa.

Los ex militares venezolanos exigieron que el bufón de la derecha Guaidó se apersone en la capital colombiana, para que le de la cara y solucione su situación en el país.

Esto es solo una muestra más de como la derecha venezolana se vale del pueblo para garantizar, cueste lo que cueste, una posible salida del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donald Trump ordena parar envíos de mascarillas y respiradores a América Latina

Donald Trump ha exigido a la compañía estadounidense “3M” dejar de exportar mascarillas y respiradores ante el COVID-19 a Canadá y América Latina.

Comentarios

Comentarios

Gringos no renovaron contrato a Juan Guaidó

EEUU quita contrato a Guaidó y lo deja fuera del supuesto Gobierno de transición que pretenden imponer en el país.

Comentarios

Comentarios

Venezuela no aceptará jamás tutelaje alguno (+Comunicado)

A través de un comunicado expresa que esta nueva jugada está destinado a formar parte de la larga lista de fracasos de Trump.

Comentarios

Comentarios

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: