El Mnoal se alinea con Venezuela

Abr 25, 2019 | Noticias

Desde la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), y en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz, el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), rechazaron el ataque y la injerencia imperial.

En relación con Venezuela, los No Alineados afirman que solo la libre determinación permitirá “resolver mediante el diálogo los asuntos internos» al tiempo que instan a preservar «pilares primordiales como el derecho internacional, la diplomacia de paz y el multilateralismo”.

En ese sentido, el canciller venezolano Jorge Arreaza, representación del organismo ante la ONU, afirmó que “no se puede permitir que las Naciones Unidas sean utilizadas para abordar temas bilaterales y mucho menos su instrumentación  como una herramienta para intervenir en los asuntos internos“.

Los 120 países miembros del Mnoal, mediante una declaración conjunta expresaron su repudio a la creciente tendencia de recurrir a la arbitrariedad e imposición de medidas unilaterales que socavan la Carta de las Naciones Unidas y el Derecho Internacional de los pueblos.

El Mnoal representa la segunda organización de países en el mundo, luego de la ONU, que busca preservar las prioridades de naciones en vías de desarrollo de varios continentes, respetando su esencia fundamental de no alineamiento con la política internacional de las potencias imperiales.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: