El mundo rechaza detención forzada de Julian Assange

Abr 11, 2019 | Noticias

Julian Assange creador de wikiLeaks fue detenido este jueves por la policía británica en la embajada de Ecuador en Londres, donde se encontraba en asilo desde el año 2012 luego de revelar información que comprometía a la administración estadounidense.

El cuestionado Presidente ecuatoriano Lenin Moreno, decidió revocar el amparo que mantenía Assange, e inició el proceso que completó la policía del Centro de Londres al trasladarlo a la fuerza a una estación para luego llevarlo ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Esta decisión de Moreno desató el rechazo de organizaciones sociales, lideres del mundo y países que defienden la paz y la libertad de prensa, quienes aseguraron además que esta acción corresponde un atropello más por parte del jefe de estado de Ecuador al subordinarse a los intereses de EEUU.

Rafael Correa, Evo Morales, Nicolás Maduro, Cristina Fernández, son algunos de los lideres que levantaron su voz en rechazo a este atropello contra la integridad de Assange. Desde Venezuela un comunicado oficial exigió se respete y garanticen los derechos del creador de WikiLeajks.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: