El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

May 17, 2019 | Noticias

El pasado 12 de mayo el busto del Libertador Simón Bolívar ubicado en el Monte Sacro en Roma, fue atacado y derrumbado convirtiéndose en un nuevo ataque de odio contra la historia de rebeldía y grandeza venezolana.

A través de su cuenta en twitter, la embajada de Venezuela en Italia, denunció el daño que sufrió la estatua en el Monte Sacro, asegurando que el Gobierno venezolano repondría la imagen del Libertador.

Esta acción desató el rechazo de los amigos de venezolanos en el mundo, quienes denunciaron la violenta acción como antibolivariana y contra todo el pueblo de Bolívar.

Ante este nuevo ataque, el Gobierno Bolivariano a través de su embajada en Italia, inició los trabajos de recuperación de la pieza artística y el busto del Libertador fue levantado de nuevo en el lugar.

El Libertador juró en el Monte Sacro el 15 de agosto de 1805, por la libertad no solo de Venezuela sino de toda la región contra el colonialismo español.

En este sentido, el 27 de diciembre de 1922, el Ayuntamiento de Roma decidió nombrar a la Piazza Menenio Agrippa, en la Ciudad Jardín Aniene, (actualmente llamada Monte Sacro) con el nombre de Plaza Bolívar.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: