La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

Nov 16, 2019 | Noticias

Un nuevo fracaso se sumó hoy a la carrera política del inhabilitado y estafador Juan Guaidó, luego de la escasa asistencia a su convocatoria para  la concentración pautada en la plaza Brión de Chacaito, donde supuestamente esta vez si se lograría el cese de la supuesta usurpación.

Con gran frustración quienes asistieron a la escuálida concentración aseguraron que además de su incapacidad para gobernar alguna instancia, Juan Guaidó se ha convertido en un estafador, siendo el único responsable del desplome de la derecha venezolana.

A través de la red social Twitter, el rastrojo ha recibido miles de mensajes de repudio a las prácticas que el paladín autoproclamado ha tomado para seguir enriqueciéndose gracias al dinero que desde el imperio norteamericano depositan en su afán por apoderarse del poder.

El ahora estafador de la oposición luego de evidenciar su nueva derrota, depositó toda su esperanza en seguir convocando movilizaciones permanentes, sin embargo, su militancia le sigue dando la espalda.

Este nuevo fiasco del estafador Guaidó, solo deja en evidencia que el pueblo venezolano no permitirá que se repita un escenario de violencia y persecución que ponga en riesgo la paz, la constitución y su soberanía,

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

8 de Diciembre: Lealtad absoluta al Comandante Chávez!

El 8 de diciembre el Comandante Chávez envió a todo el pueblo una proclama de unidad y patriotismo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Hace trece años era reelecto Hugo Chávez como Presidente de la República

Bajo la consigna “uh ah Chávez no se va”, el Comandante era reelecto para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, el Proyecto Simón Bolívar y la consolidar la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Así Guaidó y el títere presidente del Salvador buscan robar 1.250 millones de dólares a Pdvsa

El Salvadoreño Nayib Bukele, está cuadrando con Guaidó no pagar la deuda que su país tiene con PDVSA.

Comentarios

Comentarios

¡ Feliz cumpleaños Nicolás!

El presidente Nicolás Maduro celebra su cumpleaños número 56 junto al pueblo, con la firme convicción de seguir en resistencia al bloqueo norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Juventud del mundo tomará las calles de caracas este jueves

La juventud se movilizará contra el imperialismo, el fascismo, la ola de violencia desatada por la derecha en la región y en defensa de la paz.

Comentarios

Comentarios

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: