Para la guerra nada Venezuela pueblo de paz

Feb 22, 2019 | Noticias

“Para la guerra nada” es el lema del concierto que se desarrolla en el Puente Internacional Tienditas, ubicado en la frontera venezolana con Colombia en el Estado Táchira.

Más de 150 artistas nacionales e internacionales se han sumado a esta iniciativa a la que han llamado un canto a la paz “Para la guerra nada”, para rechazar la injerencia y amenaza de intervención por parte del gobierno estadounidense a tierras venezolanas.Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

El pueblo venezolano que quiere la paz colmó el cruce fronterizo para disfrutar este viernes de los participantes que llevaron su mensaje de unión, paz y soberanía, además su respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

“Para la guerra nada” se desarrollará durante tres días 22,23 y 24 de febrero, donde la música, el arte y la paz servirán para mostrar al mundo que Venezuela es una tierra que se ha mantenido en tranquilidad y en defensa de su soberanía y libre determinación.

Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

El rock, ska, merengue, reggaeton entre otros generos fuerin los protagonistas este primer día de concierto, y se espera que los días siguientes la tarima se llene de artistas nacionales e internacionales para gritarle al mundo “Para la guerra nada, Trump hands off Venezuela”.

Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donald Trump ordena parar envíos de mascarillas y respiradores a América Latina

Donald Trump ha exigido a la compañía estadounidense “3M” dejar de exportar mascarillas y respiradores ante el COVID-19 a Canadá y América Latina.

Comentarios

Comentarios

Gringos no renovaron contrato a Juan Guaidó

EEUU quita contrato a Guaidó y lo deja fuera del supuesto Gobierno de transición que pretenden imponer en el país.

Comentarios

Comentarios

Venezuela no aceptará jamás tutelaje alguno (+Comunicado)

A través de un comunicado expresa que esta nueva jugada está destinado a formar parte de la larga lista de fracasos de Trump.

Comentarios

Comentarios

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: