Plan Vuelta a la Patria ha retornado más de 14 mil venezolanos

Jun 19, 2019 | Noticias

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores venezolano, informó que desde la puesta en marcha del Plan Vuelta a la Patria han regresado al país 14.431 venezolanos.

A la fecha 7.055 venezolanos provienen de Brasil, 2.831 de Perú, 2.797 de Ecuador, 764 de Colombia, 276 desde República Dominicana; de Argentina 434, de Chile 272 y 1 de Panamá y 1 desde Uruguay.

El Presidente Nicolás Maduro, pese a las sanciones y el bloqueo económico impuesto desde EEUU ha mantenido las rutas dispuestas para el Plan Vuelta a la Patria, sin embargo, gobiernos como el de Argentina, Perú y Colombia han tratado de evitar el funcionamiento de esta política.

Los venezolanos han retornado a la patria luego de ser víctimas de xenofobia, racismo, maltrato, explotación laboral entre otras calamidades en estos países que en medio de una cruel campaña mediática atacan a los hijos de Bolívar.

En agosto del año 2018 el Gobierno Bolivariano puso a disposición la aerolinea estatal Conviasa, para garantizar el retorno de venezolanos que no cuentan con recursos propios y salieron del país y fueron recibidos por el odio y el desprecio de otros pueblos.

Juntos Podemos Más

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: