Pueblo a la calle defendiendo a Nicolás

Abr 30, 2019 | Noticias

Los venezolanos se crecen ante cada ataque de la derecha que busca instaurar la cultura de la guerra en el país, por ello el pueblo en la calle se va a Miraflores en defensa de la paz y del Presidente Nicolás Maduro.

Una nueva amenaza de violencia lidera hoy el inhabilitado Juan Guaidó y el prófugo de la justicia Leopoldo López, al intentar violentar a la Base Aérea la Carlota, para generar un escenario que permita posicionar una matriz de caos e ingobernabilidad ante el mundo.

Ante este nuevo show que busca la oposición venezolana, el pueblo en la calle demuestra el apoyo incondicional que recibe el Presidente Nicolás Maduro, y expresa también el carácter de paz y de constitucionalidad que tienen los venezolanos.

Pueblo a la calle defendiendo a Nicolás

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Capitán Diosdado Cabello Rondón, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mantiene el resguardo de la Base Aérea y de todo el país, además invitó a todo el pueblo a mantenerse alerta en defensa de la patria.

La dignidad del los hijos de Bolívar se hace mayor ante las pretensiones de un imperio que no desmaya en su afán por saquear las reservas naturales de los venezolanos, por ello hoy y siempre que la patria se vea amenazada «pueblo a la calle!».

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: