El pueblo inundó Caracas de dignidad chavista

Feb 5, 2018 | Noticias

Este domingo se cumplieron 26 años de aquel momento en que nuestra historia cambio para siempre, cuando el Comandante Hugo Chávez dio la cara y asumió la responsabilidad luego de la insurrección militar y nos dejó aquel emblemático “Por Ahora” que desató un sentimiento popular, que se consolidó luego con la victoria del pueblo chavista junto a nuestro Gigante en el año 99.

En honor a esa dignidad y valor de los que acompañaron esa acción del cuatro de febrero de 1992, el pueblo chavista salió a la calle a demostrar, que en tiempos de dificultades es cuando mas necesaria se hace la movilización permanente.

Desde varios puntos de la ciudad hasta las afueras del Palacio de Miraflores, miles de hombres y mujeres junto a nuestros lideres colmaron de alegría y dignidad chavista cada calle del recorrido. Pitos, banderas, pancartas, disfraces y demás se pudieron ver en esta gran demostración de que la militancia revolucionaria está lista para la batalla que sea.

Todo el recorrido sirvió para que el pueblo chavista demostrara su rotundo apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales, demostrando que realmente juntos podemos mas.

El equipo de Chávez en Red estuvo ahí, no sólo acompañando y dando cobertura digital sino disfrutando de la buena vibra de la marcha, y te traemos por aquí parte del material que tomamos de esta emotiva actividad. ¡Disfrútalo!

Transmisión en vivo durante el recorrido de la marcha a través de Facebook Live:

Las mejores fotos de la marcha

No dejes de seguirnos en las redes sociales para que te mantengas al tanto de cada una de nuestras publicaciones:

Facebook  –  Twitter – Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Plan Vuelta a la Patria ha retornado más de 14 mil venezolanos

El Presidente Nicolás Maduro ha mantenido las rutas dispuestas para el Plan Vuelta a la Patria, para el regreso de los venezolanos que han sufrido por la xenofobia y el odio.

Comentarios

Comentarios

Gran Misión Chamba juvenil llega a sus dos años

Con más de un millón seiscientos mil jóvenes inscritos, llega a sus dos años la Misión Chamba Juvenil, garantizando el derecho al primer empleo.

Comentarios

Comentarios

Así terminó la ayuda humanitaria en los bolsillos de Guaidó

Los fascistas Juan Guaidó, Gaby Arellano y José Manuel Olivares liderados por el prófugo Leopoldo López, han desfalcado al pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Juventud chavista se fortalece en la Caracas Caribe

La Jpsuv arrancó las Asambleas Caracas Caribe, para la revisión y el reimpulso de todas las fuerzas juveniles, manteniendo el ideal Bolivariano, antiimperialista y Chavista.

Comentarios

Comentarios

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: