El pueblo inundó Caracas de dignidad chavista

Feb 5, 2018 | Noticias

Este domingo se cumplieron 26 años de aquel momento en que nuestra historia cambio para siempre, cuando el Comandante Hugo Chávez dio la cara y asumió la responsabilidad luego de la insurrección militar y nos dejó aquel emblemático “Por Ahora” que desató un sentimiento popular, que se consolidó luego con la victoria del pueblo chavista junto a nuestro Gigante en el año 99.

En honor a esa dignidad y valor de los que acompañaron esa acción del cuatro de febrero de 1992, el pueblo chavista salió a la calle a demostrar, que en tiempos de dificultades es cuando mas necesaria se hace la movilización permanente.

Desde varios puntos de la ciudad hasta las afueras del Palacio de Miraflores, miles de hombres y mujeres junto a nuestros lideres colmaron de alegría y dignidad chavista cada calle del recorrido. Pitos, banderas, pancartas, disfraces y demás se pudieron ver en esta gran demostración de que la militancia revolucionaria está lista para la batalla que sea.

Todo el recorrido sirvió para que el pueblo chavista demostrara su rotundo apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales, demostrando que realmente juntos podemos mas.

El equipo de Chávez en Red estuvo ahí, no sólo acompañando y dando cobertura digital sino disfrutando de la buena vibra de la marcha, y te traemos por aquí parte del material que tomamos de esta emotiva actividad. ¡Disfrútalo!

Transmisión en vivo durante el recorrido de la marcha a través de Facebook Live:

Las mejores fotos de la marcha

No dejes de seguirnos en las redes sociales para que te mantengas al tanto de cada una de nuestras publicaciones:

Facebook  –  Twitter – Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Comentarios

Comentarios

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: