Pueblo venezolano en Miraflores con Maduro

Abr 30, 2019 | Noticias

Ante una nueva arremetida contra la paz, la estabilidad y la constitucionaldiad de Venezuela, el pueblo se moviliza al Palacio de Miraflores en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al Presidente Nicolas Maduro.

Desde la madrugada de este martes el amor por la patria, la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez, movilizó a los revolucionarios que ya colman las calles de Miraflores en defensa de la soberanía.

El pueblo reitera su vocación por la paz, la soberanía, el respeto a la mayoría que eligió a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional, pero además elevan su voz al mundo para pedir que ante la locura de la derecha se mantengan en calma pero alertas defendiendo la patria.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompaña al pueblo en la calle en resguardo de su revolución, así lo expresó el capitán Diosdado Cabello, quien además convocó a todas las fuerzas revolucionarias a mantener la moral chavista intacta, para vencer al fascismo.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: