Pueblo venezolano resteado con lo que diga Nicolás

Mar 25, 2019 | Noticias

El pueblo venezolano ha mantenido firme su convicción y respaldo a la Revolución Bolivariana, ante los continuos ataques que desde el imperio norteamericano ha sufrido el país.

Una vez más expresan su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, asegurando que a pesar de los planes desestablizadores de la derecha nacional e internacional el pueblo asume «Lo que diga Nicolás».

En las redes sociales ha circulado una campaña impulsada desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), «Lo que diga Nicolás» que busca expresar la unidad de los patriotas ante las nuevas tareas que anunciará el Jefe de Estado.

En las próximas horas se dará a conocer nuevos métodos de Gobierno, además de un renovado gabinete ministerial y el pueblo en señal de confianza plena asegura que se la juega con Maduro y asume #LoQueDigaNicolás.

Lo que diga Nicolás Lo que diga Nicolás Lo que diga Nicolás Lo que diga Nicolás

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: