Pueblo venezolano listo para la XXV edición del Foro de Sao Paulo

Jul 24, 2019 | Noticias

Movimientos sociales y partidos de izquierda de toda Latinoamerica y el mundo se reúnen en caracas desde el 25 al 28 de julio para participar en la XXV edición del Foro de Sao Paulo.

Delegaciones de al menos 25 países visitan Venezuela, para debatir sobre la libre determinación, la paz y la soberanía de los pueblos, además de profundizar la lucha contra el imperialismo.

Los objetivos de esta edición se centrarán en los temas de la lucha por la paz en Colombia, por la paz en Venezuela y por el apoyo a los Diálogos de Noruega, por la Campaña Lula Libre y políticos perseguidos de la región, por el fin del bloqueo económico a Cuba, entre otros asuntos de interés colectivo.

El Foro de Sao Paulo, se realiza en la capital venezolana como medida de respaldo a la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro, en medio del constante ataque y el bloqueo ilegal impuesto desde EEUU.

Foros, conversatorios, debates y actividades culturales serán el eje central de la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que se llevará a cabo en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Bloque de la Patria introdujo demanda contra Guaidó por sus actos de corrupción

Bloque de la Patria exige se investigue las denuncias hechas contra Juan Guaidó por el robo de donaciones y activos de Citgo.

Comentarios

Comentarios

Rusia terminó con el sueño de Guaidó y su secuaces gringos

Pompeo exigió a Rusia reconocieran a Guaidó como Presidente de Venezuela, sin embargo, Lavrov le dejó claro que el único Jefe de Estado es Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

8 de Diciembre: Lealtad absoluta al Comandante Chávez!

El 8 de diciembre el Comandante Chávez envió a todo el pueblo una proclama de unidad y patriotismo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Hace trece años era reelecto Hugo Chávez como Presidente de la República

Bajo la consigna “uh ah Chávez no se va”, el Comandante era reelecto para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, el Proyecto Simón Bolívar y la consolidar la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Así Guaidó y el títere presidente del Salvador buscan robar 1.250 millones de dólares a Pdvsa

El Salvadoreño Nayib Bukele, está cuadrando con Guaidó no pagar la deuda que su país tiene con PDVSA.

Comentarios

Comentarios

¡ Feliz cumpleaños Nicolás!

El presidente Nicolás Maduro celebra su cumpleaños número 56 junto al pueblo, con la firme convicción de seguir en resistencia al bloqueo norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: