Judas Trump será quemado por los caraqueños esta Semana Santa 2018 (+Fotos)

Mar 28, 2018 | Noticias

La semana Santa, es la época en la que millones de personas en el mundo recuerdan la crucifixión y muerte de Jesucristo por cada uno de ellos, pero en Venezuela también se realiza la tradicional quema de Judas,  el apostol que lo vendió por 30 monedas de plata.

La parroquia San Agustín de Caracas, se une a esta tradición y también quema a Judas que como cada año es representado en los enemigos del pueblo, esos que a diario buscan acabar con el proceso revolucionario y erradicar las reivindicaciones sociales alcanzadas dese la llegada del Comandante Hugo Chávez.

Por 32 años consecutivos, esta populosa parroquia capitalina ha quemado al Judas Obama, Judas Trump, Judas Almagro, Judas Capriles, Judas Bachaquero entre otros personajes que desprecian a la patria venezolana.

Este año la invitación a la quema de Judas en San Agustín que contará con juegos tradicionales y deportivos, concurso de pintura, recreación para niños, un gran sancocho, la lectura del testamento del Judas de este año y por ultimo la quema por parte de toda la comunidad, esto se realizará este 01 de abril a partir de las 09:00am en la av Leonardo Ruiz Pineda.

.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: