El feminismo venezolano se sube en la Quinta Ola

Abr 21, 2019 | Noticias

Un nuevo lugar para la información, el encuentro, la visita y el entretenimiento nace desde Venezuela con La Quinta Ola, un espacio que busca ser referente de la comunicación feminista.

Una iniciativa de mujeres venezolanos libres de patriarcado y fieles militantes de las causas feministas, ecologistas y soñadoras de otro mundo posible, arrancaron con este proyecto que busca ser referencia para las mujeres latinoamericanas.

La Quinta Ola, se presenta como un portal que pueden visitar para conseguir reportajes, videos, foros, imágenes y testimonios de miles de mujeres que a diario mantienen su lucha por la consolidación del feminismo.

Esta plataforma se plantea como una ventana para la información, la reflexión y el entretenimiento de las mujeres desde una perspectiva feminista, que permita generar el debate en torno a temas de sin tabúes, prejuicios, de forma autónoma, crítica y sin censura.

Desde Chavez en red queremos invitar a todas las mujeres para que se acerquen este 24 de abril al lanzamiento oficial del portal www.laquintaola.com.ve en la sala Margot Benacerraf de la Universidad Nacional de las Artes (UNEARTE) a las 02:00pm.

Feminismo venezolano se sube a la Quinta Ola

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: