El feminismo venezolano se sube en la Quinta Ola

Abr 21, 2019 | Noticias

Un nuevo lugar para la información, el encuentro, la visita y el entretenimiento nace desde Venezuela con La Quinta Ola, un espacio que busca ser referente de la comunicación feminista.

Una iniciativa de mujeres venezolanos libres de patriarcado y fieles militantes de las causas feministas, ecologistas y soñadoras de otro mundo posible, arrancaron con este proyecto que busca ser referencia para las mujeres latinoamericanas.

La Quinta Ola, se presenta como un portal que pueden visitar para conseguir reportajes, videos, foros, imágenes y testimonios de miles de mujeres que a diario mantienen su lucha por la consolidación del feminismo.

Esta plataforma se plantea como una ventana para la información, la reflexión y el entretenimiento de las mujeres desde una perspectiva feminista, que permita generar el debate en torno a temas de sin tabúes, prejuicios, de forma autónoma, crítica y sin censura.

Desde Chavez en red queremos invitar a todas las mujeres para que se acerquen este 24 de abril al lanzamiento oficial del portal www.laquintaola.com.ve en la sala Margot Benacerraf de la Universidad Nacional de las Artes (UNEARTE) a las 02:00pm.

Feminismo venezolano se sube a la Quinta Ola

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: