Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Oct 23, 2019 | Noticias

La Asamblea Nacional Cosntutuyente (ANC), votó para allanar la inmunidad parlamentaria del diputado en desacato Juan Pablo Guanipa, para seguir la investigación en su contra por su participación en el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

Durante la sesión ordinaria de la ANC este martes, los constituyentes respondieron a la solicitud emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para continuar esclareciendo los hechos donde la derecha venezolana intentó violentar una vez más el orden constitucional.

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el ordenamiento jurídico, particularmente en los artículos 128, 132, 143, 145, 163, 213 y 285 del Código Penal, además del artículo 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Durante la sesión, la primera Vicepresidenta de la ANC Tanía Díaz, explicó que este Decreto Constituyente se centra en hacer efectiva la demanda del pueblo venezolano que reclama justicia y seguir garantizando la paz.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Comentarios

Comentarios

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: