Rusia terminó con el sueño de Guaidó y su secuaces gringos

Dic 12, 2019 | Noticias

El desespero de la derecha venezolana por lograr el reconocimiento del mundo al inhabilitado Juan Guaidó llegó hasta el secretario de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, quien perdió la vergüenza y le exigió al ministro ruso, Serguéi Lavrov que aceptara al paladín de Voluntad Popular.

Pompeo le pidió a Lavrov que Rusia apoye los disparates que ha propuesto Guaidó en su gobierno de fantasía que le patrocina diariamente el imperio norteamericano, para seguir robando las empresas de los venezolanos.

Ante la desesperación gringa, el canciller ruso dejó claro que el gobierno de Vladimir Putin, reconoce como Jefe de Estado Venezolano solo a Nicolás Maduro Moros, electo democráticamente por la mayoría del pueblo.

Asimismo, Rusia aseguró que apoyan la “Mesa de negociación entre la oposición y el Gobierno como mecanismo para lograr el acuerdo para lograr la armonía nacional”, terminando los sueños de Guaidó y Pompeo.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezuela lista para recibir el Encuentro Internacional Antiimperialista

El encuentro contará con más de 800 delegados de los 5 continentes que debatirán temas relacionados con la soberanía de los pueblos y la lucha contra el imperialismo.

Comentarios

Comentarios

Oposición abre investigación contra Juan Guaidó por corrupción

La asamblea en desacato investigará la corrupción en torno a casi 500 millones de dólares entregados por EEUU a Juan Guaidó.

Comentarios

Comentarios

La Abuela Kueka comienza su camino de regreso a casa

El pueblo Pemón confía en que la Abuela Kueka traiga con ella el equilibrio y armonía ambiental que fue quebrantado al ser vendida a Alemania.

Comentarios

Comentarios

Pueblo revolucionario saldrá a la calle para reivindicar el 23 de enero de 1985

El pueblo levanta la voz por aquellos movimientos sociales que fueron vilmente traicionados con el Pacto de Punto Fijo aquel 23 de enero.

Comentarios

Comentarios

Julio Borges reveló plan para asesinar al Presidente Nicolás Maduro

Julio Borges reveló el motivo real de la reunión en Colombia entre Guaidó, Duque y Pompeo.

Comentarios

Comentarios

Más de 130 mil nuevos militantes sacaron su carnet del Psuv

Atendiendo el llamado del pueblo revolucionario, las jornadas para sacar el Carnet del Psuv continúan este 25 y 26 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: