Pilla los invitados «de lujo» del segundo capítulo de Somos Los Que Flinchy (+Video)

Feb 20, 2018 | Noticias

Epa! ¿Ya te vacilaste el nuevo capítulo de Somos Los Que Flinchy ? No te puedes perder este segundo episodio de esta temporada que cuenta con unos invitados «de lujo» que, sin duda, te sacarán varias carcajadas, con una dosis de buen humor político.

Unos anaranjados, otros con «sangre azul» y algunos hasta terroríficos, son los protagonistas de este capítulo que nos muestra con elocuencia y perspicacia, algunas de las conductas más absurdas, hostiles y alienadas de estos dignos representantes del más rancio capitalismo neoliberal.

Aquí te dejamos este nuevo video, donde no cabe duda que nuestros compas de Somos Los Que Flinchy, vienen recargados con más irreverencia, acidez y calidad en la segunda temporada de su web show, en el marco de la campaña presidencial para reelegir a Nicolás Maduro como Presidente.

Síguele la pista a estos panas, ve a su canal de Youtube y suscríbete. Búscalos en Twitter e Instagram para que disfrutes todo lo que comparten en sus redes sociales.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: