Pilla los invitados «de lujo» del segundo capítulo de Somos Los Que Flinchy (+Video)

Feb 20, 2018 | Noticias

Epa! ¿Ya te vacilaste el nuevo capítulo de Somos Los Que Flinchy ? No te puedes perder este segundo episodio de esta temporada que cuenta con unos invitados «de lujo» que, sin duda, te sacarán varias carcajadas, con una dosis de buen humor político.

Unos anaranjados, otros con «sangre azul» y algunos hasta terroríficos, son los protagonistas de este capítulo que nos muestra con elocuencia y perspicacia, algunas de las conductas más absurdas, hostiles y alienadas de estos dignos representantes del más rancio capitalismo neoliberal.

Aquí te dejamos este nuevo video, donde no cabe duda que nuestros compas de Somos Los Que Flinchy, vienen recargados con más irreverencia, acidez y calidad en la segunda temporada de su web show, en el marco de la campaña presidencial para reelegir a Nicolás Maduro como Presidente.

Síguele la pista a estos panas, ve a su canal de Youtube y suscríbete. Búscalos en Twitter e Instagram para que disfrutes todo lo que comparten en sus redes sociales.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: