Servicio Secreto de EEUU confirmó que al show de Gaidó en Miami asistieron solo mil personas

Feb 7, 2020 | Noticias

La palangrista Patricia Poleo confesó que el servicio secreto estadounidense le dijo que a la actividad del desinflado Juan Guaidó en Miami asistieron solo 1800 personas incluyendo trabajadores.

Patricia Poleo, dejó en la calle, una vez más al autoproclamado con la información del Servicio Secreto gringo, que controló el acceso al lugar le confesó que al menos mil personas asistieron por su voluntad a la actividad mientras que el resto corresponde a los trabajadores del Miami Airport Convention Center (donde se realizó el evento), periodistas prepagos y personal de seguridad.

Poleo dejó claro que la convocatoria fue un completo fracaso, pese a que para ello utilzaron a “influencers” venezolanos, radicados en el imperio, quienes cobraron grandes sumas de dólares por la publicidad y no dieron resultados positivos.

Resaltó que actualmente en el estado de la Florida en EEUU, viven más de 200 mil venezolanos y que a la actividad de Guaidó solo hayan asistido menos del 1 por ciento demuestra que ya ni la “diáspora” apoya los fracasos de Juan Guaidó.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Juventud venezolana no se deja someter por ningún imperio

Rodbexa poleo, secretaria de la Jpsuv, enfatizó que la juventud venezolana está “decidida a ser libre y a seguir construyendo su propio futuro”.

Comentarios

Comentarios

Nuevo Herald asegura queTamara Adrián está inmersa en corrupción

El artículo “Opositora venezolana vinculada al mayor caso de corrupción registrado hasta ahora”, explica el robo de Tamara Adrián.

Comentarios

Comentarios

Periodista colombiana asegura que Maduro ha dado cátedra diplomática a Duque en caso Merlano

La periodista de RCN Vicky Dávila asegura que el gobierno colombiano “hizo el oso” al pedirle a Guaidó la extradición de Merlano.

Comentarios

Comentarios

PSUV rechaza categóricamente acuerdo del siglo contra Palestina

El denominado “Acuerdo del Siglo”, se impone como un nuevo instrumento imperialista que tiene como objetivo liquidar los derechos soberanos e inalienables de nuestro hermano Pueblo de Palestina.

Comentarios

Comentarios

Servicio Secreto de EEUU confirmó que al show de Gaidó en Miami asistieron solo mil personas

El servicio secreto estadounidense confirmó que al llamado del desinflado Guaidó asistieron un poco más de mil personas incluidas trabajadores y periodistas prepagos.

Comentarios

Comentarios

Canciller ruso llega a Venezuela para fortalecer relaciones entre ambas naciones

El el canciller ruso sostendrá reuniones con su par venezolano y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, antes de ser recibido por el presidente de la República, Nicolás Maduro en Miraflores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: